“MARY KILLS PEOPLE” RECIBE ENCARGO PARA SERIE EN LIFETIME

Tras la cancelación de Devious Maids, en Lifetime ya tienen una nueva compañera para UnReal en su parrilla veraniega. La cadena ha dado luz verde a Mary Kills People.

Descrita como un dramedia oscuro, la serie se centrará en la figura de Mary Harris (Caroline Dhavernas), una madre soltera, médico de urgencias de día y ángel de la muerte de noche, cuando, junto a un cirujano plástico, se dedican a practicar la eutanasia a pacientes terminales que quieren dejar de vivir. Hasta ahora, Mary ha conseguido pasar desapercibida, pero las cosas empiezan a complicarse hasta el punto en el que llegará a la conclusión que tendrá que cambiar su juego si quiere seguir en el negocio.

Junto a la mencionada Caroline Dhavernas (Hannibal) el elenco estará completado por los Jay Ryan (Beauty and The Beast), Richard Short (666 Park Avenue), Greg Bryk (Bitten), Charlotte Sullivan (Rookie Blue) y Lyriq Bent (Rookie Blue).

Tara Armstrong (Private Eyes) es la creadora de la serie, la cual producirán Entertainment One, Corus Entertainment y Cameron Pictures. Sus seis capítulos han sido dirigidos por Holly Dale (The Americans). La serie llegará el próximo verano.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s