SUMMER TCA 2016 : SHOWTIME

Últimas tanda de paneles de estos TCA veraniegos, con la cadena Showtime como protagonista. Repasamos sus paneles más destacados, entre ellos el de la nueva entrega de Homeland.

– PANEL EJECUTIVO :

Tras anunciar las renovaciones de Ray Donovan y Homeland, David Nevins se subió al escenario para este último panel ejecutivo de los TCA veraniegos 2016. Este, empezó refiriéndose al PeakTV, algo que según su parecer “es algo de lo que sólo nos quejamos los ejecutivos.”

Nevins confirmó que Purity, miniserie protagonizada por el actor Daniel Craig, tendrá dos temporadas de 10 capítulos y que la producción de lo nuevo de Twin Peaks está completa. Nevins dijo no saber de cuantos capítulos se compondría la serie ya que se ha grabado mucho material y todo depende del proceso de edición, proceso en el que David Lynch está inmerso ahora mismo.

Nevins anunció a Jay Pharaoh como protagonista del piloto de la cadena “White Famous” y a Taran Killam (Saturday Night Live) para el piloto “Mating”.

El final de Penny Dreadful fue uno de los temas más comentados del panel. Nevins contó que “John Logan siempre ha tenido en su cabeza que la serie iba a durar tres temporadas” además de que, se habló de continuar la serie pero “Logan no quería seguir sin el personaje de Vanessa Ives y Showtime no quería seguir sin Logan.”

También se habló de Dice y Roadies. La primera terminó su emisión hace varias semanas y la segunda está en la recta final de su primera temporada. Ambas destacan por sus bajas audiencias. Nevins comentó que aún no hay una decisión tomada sobre ellas, aunque admitió que no han funcionado como tenían pensado, pese a que eran conscientes de que Roadies era un producto muy distinto que “quizás tenía un sitio en la televisión actual.”

TCA SUMMER PRESS TOUR 2016

– LOVE AND MARRIAGE ON TV :

Panel especial que contó con la presencia de actores y productores de series como The Affair, Shameless y Masters Of Sex, por lo que tuvimos las primeras noticias sobre sus nuevas temporadas.

Sarah Treem, empezó contando que tendremos un nuevo punto de vista en la tercera temporada de The Affair. Este será el del personaje de Irene Jacob, la que será el nuevo interés amoroso de Noah. La creadora de la serie también contó que aprenderemos más de los personajes de Helen y Cole y que esta entrega es sobre “los lados oscuros de los protagonistas”.

Nancy Pimental contó sobre Shameless que esta temporada está marcada por la decisión de Fionna de tomarse un poco de tiempo para vivir su propia vida. Añadió que nos encontraremos a Ian en una situación muy positiva y que Debbie empezará una relación muy pronto. Por su parte, Lip verá como la vida le da una nueva oportunidad, aunque primero tendrá que deshacerse de sus demonios.

Michael Sheen explicó que cuando Masters Of Sex regrese, lo hará unas tres semanas después de los eventos de la anterior season finale, con un Bill devastado por haber perdido su matrimonio y a la mujer a la que ama. Michelle Ashford destacó que entrarán en los setenta este año y que eso llevará muchos cambios. Sobre ello, Lizzie Caplan señaló que “será muy interesante ver como Bill y Virginia entran en esa nueva época.”

2016+Summer+TCA+Tour+Day+16+BOT0UwJAMTFl

– HOMELAND :

Las elecciones americanas, tema central de la sexta temporada de la serie, fueron el principal tema de conversación. Tras confirmar que Quinn sigue vivo, Alex Gansa se dedicó a repasar el panorama actual de los Estados Unidos, comentando que se sentía muy inseguro sobre el futuro y, lógicamente, habló de Donald Trump.

Claire Danes destacó la calidad de los constantes reboots de la serie, añadiendo que estaba muy contenta de volver a grabar en suelo americano ya que “me encanta viajar pero trabajar en casa tiene algo especial”. La actriz explicó que esta temporada, la serie explorará uno de los temas más complejos de la cultura actual y que tenía muchas ganas de empezar con las grabaciones.

Gansa comentó que este año seguirán lidiando con los eventos producidos por el 9/11, mientras que Mandy Patinkin sonreía contando que “un año más, es un placer volver a la serie. Siempre acabo volviendo por lo maravillosos que son los guiones, no hay año que no me dejen sorprendido”. Posteriormente, añadió que su personaje y Carrie estarán trabajando para reparar su relación cuando regrese la serie y que “la relación de esta con la CIA será otro de los grandes temas a explorar.”

El máximo responsable de la serie, también contó que Howard Gordon ha decidido tomarse un año sabático en España, por lo que no escribirá para ellos este año. Finalmente, describió la nueva temporada como “la educación de un nuevo presidente y el deber de hacerle ver lo que representa el mundo de la inteligencia”.

homeland

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .