SUMMER TCA 2016 : CW

Último día de estos TCA veraniegos, en el que su primera parte tuvo como cadena protagonista a la CW, la cual presentó sus novedades para este otoño, además de ofrecernos un repaso a sus series del universo DC.

– PANEL EJECUTIVO :

Mark Pedowitz arrancó el último panel ejecutivo de estos TCA recordando que la CW cumple diez años este mes de septiembre. Posteriormente, Pedowitz agradeció las cinco nominaciones recibidas para los Emmy 2016, aunque, por otro lado, se mostró triste por Jane The Virgin, la cual sólo recibió una de ellas. Seguido, se anunció una nueva serie de animación para CWSeed llamada The Ray, ambientada en el universo DC.

Pedowitz siguió anunciando los encargos que han recibido para la siguiente temporada las series de la cadena, confirmando, también, que los proyectos de Friday The 13th y Little Women, adquiridos el pasado ciclo de desarrollo, están muertos. Pedowitz también contó que no hay planes para una quinta serie DC ahora mismo ya que ni esperaban tener las cuatro de ahora.

Sobre la actualidad, nos contó que ya están en conversaciones con Nina Dobrev para que la actriz regrese en la temporada final de The Vampire Diaries y que “Julie Plec prefirió terminar la serie de forma correcta antes de alargarla demasiado”. Pedowtiz añadió que cree que “The Originals puede vivir tranquilamente sin TVD” y que era optimista de cara a una quinta temporada de la serie, aunque esta dependería de su rendimiento en midseason. Sobre Supernatural, tuvimos el mismo comentario de todos los años, todo el mundo está encantado con la serie y mientras la audiencia aguante, esta seguirá adelante.

Supergirl, la gran novedad de la cadena para este año, fue otro de los temas más comentados. Pedowitz señaló que no esperan que mantenga sus audiencias de CBS, pero que la previsión es que sea la primera o la segunda serie de la cadena. Sobre el resto del universo DC, comentó que “Flashpoint sólo durará un par de capítulos en The Flash” y que “somos conscientes de que tuvimos errores en Legends Of Tomorrow, una serie que no salió tan bien como esperábamos, pero que podemos mejorar esta temporada.”

Mark-Pedowitz-hed-2016

– FREQUENCY :

Presentación de la primera de las novedades de la cadena para este otoño, con Jeremy Carver y el elenco de la misma. Carver empezó explicando que “nuestra serie es una adaptación de la película homónima en la que mantenemos mismos personajes, pero cambiando las edades y algunas dinámicas” añadiendo que, actualmente, tienen un plan para tres temporadas.

Carver destacó el efecto mariposa que exploraremos en la misma y las repercusiones personales que tendrá, mientras que Peyton List comentó lo mucho que le gusta la ciencia ficción y lo atractiva que era la trama de la serie para ella y su personaje. Carver aclaró que dicho efecto mariposa será a pequeña escala y que “no veremos a otra gente dirigiendo los USA ni nada por el estilo” describiendo a la serie como “un drama criminal familiar en el que veremos muchas cosas de ambas épocas en las que nos centramos.”

Finalmente, Carver destacó la música usada en la serie, la cual describe como “algo que enseguida nos llevará de vuelta a los noventa.”

freq

– NO TOMORROW :

Corinne Brinkerhoff empezó hablando de los personajes de la serie, destacando lo especiales que son, sobretodo Xavier, un tipo que ni siquiera trabaja ya que, según sus cálculos, el mundo terminará dentro de ocho meses. Tanto Joshua Sasse como Tori Anderson, comentaron lo complicado que es ponerse a cantar en televisión, aunque reconocieron que cada vez están más acostumbrados.

Anderson detacó lo cautivador que es Xavier ya que su personaje se enamora enseguida de este, pese a la locura del apocalipsis. Ambos añadieron que el mensaje más importante que transmite la serie es que “hay que vivir el momento.”

Maggie Friedman contó que tienen ya una historia prevista para cuando pasen esos ocho meses mencionados por Xavier y que se estaban planteando añadir un reloj que marcara la cuenta atrás. También explicó que hay cambiado el escenario de la serie, la acción iba a transcurrir en Seattle, pero se pasa al este de Los Angeles. Eso si, todo de forma ficticia, ya que se graba en Vancouver.

Sasse destacó lo brillante que le pareció el concepto de la serie a la que describe como “una iluminada serie apocalíptica, algo perfecto para la CW.”

no

– UNIVERSO DC :

Los showrunners de las cuatro series que tiene la cadena, nos contaron algunas de las principales novedades que veremos en las nuevas temporadas de las mismas. Lógicamente, el anuncio del crossover musical entre The Flash y Supergirl fue la gran novedad, pero también tuvimos otras noticias.

ARROW : Nos confirmaron que este será el último año en el que la serie tendrá flashbacks, además de anunciar que  Dolph Lundgren será uno de los villanos de la nueva temporada.

THE FLASH : Quedan confirmados, también, como los grandes villando de este año, los personajes de Savitar y Dr.Alchemy. Además, nos contaron que el Flashpoint ayudará a Barry a darse cuenta del bien y el mal que es capaz de hacer y que este, afectará también a Arrow ya que ambas comparten universo.

LEGENDS OF TOMORROW : Nos anunciaron el fichaje del actor Lance Henriksen como Obsidian.

SUPERGIRL : Sharon Leal se une al elenco de la serie en el papel recurrente de Miss Martian. También se confirmó el anteriormente anunciado fichaje de Chris Woods.

Más noticias son que uno de los personajes del universo saldrá del armario esta temporada y que Kevin Smith dirigirá tanto un capítulo de The Flash y otro de Supergirl este año. Berlanti también señaló que los rumores de que se habían intentado hacer con los derechos de Batman y Batwoman eran totalmente falsos.

dc

Un comentario en “SUMMER TCA 2016 : CW”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .