SUMMER TCA 2016 : FX

Jornada número trece de estos TCA veraniegos, con el turno de la cadena FX, la cual presentó sus próximas novedades.

– PANEL EJECUTIVO :

Tras su repaso habitual al estado de la industria, repaso que tenéis resumido en este enlace, John Landgraf también nos contó algunas cosas sobre lo que nos espera en su cadena.

Tras agradecer los premios ganados en los recientes TCA Awards y recalcar las 56 nominaciones recibidas en los Emmy 2016, Landgraf se centró en sus próximas comedias. Describió a Atlanta y Better Things, sus dos próximos estrenos, como “justo lo que buscaban para la cadena, el rumbo perfecto a seguir” mientras que sobre las de FXX comentó que “estoy muy contento con nuestro estado actual, sabemos lo que queremos pero aún hay mucho trabajo por delante.”

La temática de la sexta temporada de American Horror Story es una de las grandes incógnitas actuales de FX. Landgraf contó que, junto a Ryan Murphy, decidieron hacer algo diferente este año, por lo que dicha temática será mantenida en secreto hasta el estreno. “Hemos hecho muchas promos para esta temporada, pero sólo una es real, las demás son para despistar” contaba.

Un periodista preguntó por un posible reboot de Terriers a lo que Landgraf contestó que es algo que siempre había tenido en mente y que es algo que “posiblemente ocurra algún día.”

Landgraf acabó hablando de diversidad, señalando que en FX se ha apostado mucho por ella, algo que ha pedido él mismo. “Hemos bajado del 88% al 49% los directores hombre blancos de nuestras series de esta temporada” señalaba Landgraf, añadiendo el siguiente gráfico sobre la gente con la que trabajan.

CpbuzJDWAAAIeNC

– ATLANTA :

Presentación de la nueva comedia de Donald Glover (Community) de la que tanto él como sus compañeros destacaron los personajes que seguiremos durante esta y la realidad actual que se explorará. “Hay muchos diálogos sobre como deberían ser las cosas y reflejamos lo que ocurre con la economía actual” comentaba.

Todos estuvieron de acuerdo en lo bien que queda reflejada la ciudad de Atlanta en la misma y lo importante que son hoy en día estas exploraciones de las vidas de gente de color. Brian Tyree Henry contaba que “Atlanta es nuestra ciudad. Los negros mandamos en Atlanta. Tenemos nuestra burbuja.”

La anécdota la puso Glover al ser preguntando por las razones que lo llevaron a  no estar en la última temporada de Community. El actor respondió que “Me gustan los finales. Al final todo tiene que morir, igual que las personas. Habrá un día en el que Trump muera, eso está garantizado.”

atlanta

– BETTER THINGS :

Pamela Adlon presentó su nueva comedia. “Al principio, cuando estuve pensando en ideas para una serie me costó mucho encontrar algo. Estaba bloqueada. Hablaba con Louie y me venían miles de historias para él (ella es colaboradora habitual suya) pero nada para mi. Fue un poco frustrante, pero acabé teniendo esta idea y estoy muy contenta con ella” empezó contando.

La actriz estuvo contando lo mucho que se ha inspirado o basado en historias de su familia para las tramas de la serie, sobretodo en cosas de sus padres. “Creo que hay mucho de divertido en mi vida y que en la oscuridad hay mucho humor. No me gustan las cosas oscuras sin corazón” a lo que añadió que “esto no es un drama o una comedia, es una serie sobre sentimientos.”

better

– YOU’RE THE WORST :

El sexo fue uno de los primeros temas comentados en el panel de la aclamada serie de FXX. Stephen Fry abrió diciendo que “sólo quería jugar con vosotros” añadiendo lo importante que considera que es para él que sus protagonistas usen el sexo como algo para dejar de lado la realidad. Chris Geere bromeaba diciendo que “hay días que voy a por mi vestuario y hay un traje, otros hay sólo un calcetín” a lo que Aya Cash añadió que “tenemos un nuevo equipo de trabajo por lo que me ha tocado quitarme la ropa delante de un buen número de gente nueva… ya sabéis como va eso”.

Geere explicó que “ambos sienten lo mismo que cualquier pareja, aunque quizás se equivocan en el orden”.

Stephen Fry contó algunas novedades sobre la temporada que arranca a final de mes. Lo más destacado es que llega un capítulo titulado “The Last Sunday Funday”. Fry explicó que “los personajes se dan cuentan que el término ya es usado por todo el mundo. Es la última vez que lo haremos”. También se anunció que el músico Ben Folds aparecerá como invitado en la presente temporada, además de que “expandiremos mucho el personaje de Edgar” y que “Jeremy tendrá que lidiar con un gran cambio emocional”. Sobre un posible hijo para Lindsay, el creador de la serie bromeó diciendo que “creo que no deberíamos traer un niño al mundo de You’re The Worst.”

worst

 – THE STRAIN :

Otra serie cuyo regreso está a la vuelta de la esquina. El equipo y el cast de la misma, estuvieron hablando de las principales novedades que tendremos a partir del 28 de agosto.

Chuck Hogan destacó la llegada de un buen número de nuevas dinámicas y uniones entre personajes, algunas de ellas muy inesperadas. También recalcó la llegada de nuevos efectos especiales a la serie, diciendo que “un año más, nos hemos superado” y que “esta temporada presenta una recta final muy trepidante”.

Hogan prometió “un gran giro en el tercer capítulo. Pasará algo que creo que nadie se está esperando, algo que llevará la serie en una nueva dirección muy interesante para todos.”

Como ya nos contaron en la SDCC, tendremos más flashbacks que exploraran el pasado de Quinlan. “Esto nos ayudará a ver de donde viene este fascinante personaje” comentaba Carlton Cuse, añadiendo que “hablamos mucho con todos los guionistas sobre la muerte de Nora, pero al final acabamos con la conclusión de que había que poner presión a los personajes por el bien de la historia.”

Cuse acabó hablando sobre el tiempo que le queda a la serie ya que, tal y como explicó, en un origen fue vendida como algo de tres temporadas, aunque, posteriormente, se consideró hacer cinco. “Estamos empezando a planificar la cuarta temporada y ahora vamos a mirar cuantos capítulos nos quedan por contar. Es temprano para asegurar nada” dijo Cuse. Un periodista le preguntó por una posible cuarta y última temporada a lo que este contestó “todo es posible”.

strain

– THE AMERICANS :

Último panel del día, en el que los productores de la aclamada serie, hablaron sobre lo que nos espera en las, ya anunciadas, últimas temporadas de la misma.

Joseph Weisberg confirmó que la quinta temporada será de trece capítulos y que llegará la próxima primavera, mientras que la sexta y última tendrá diez y llegará en 2018. Preguntados por posibles spin-offs, Joel Fields contestó que “ahora mismo estamos completamente centrados en hacer una gran quina temporada”.

Sobre el futuro, nos contaron que Martha está viva y que Gabriel maneja mucha info sobre su estado, mientras que en cuanto a la familia Jennings, veremos como Henry empieza a ser una pieza importante de la historia y como todo el tema del reclutamiento de Paige llega a una conclusión.

Fields confirmó los regresos de Frank Langella y Margo Martindale, además de añadir que “cuando regresemos, las sospechas entre Stan y los Jennings aumentarán, pero de una forma muy inesperada”.

2016+Summer+TCA+Tour+Day+14+DnBGpAF5Uocl

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .