CINCO DRAMAS DE NETFLIX QUE YA TENEMOS GANAS DE VER

El reciente estreno de Starnger Things ha conseguido recordarnos a todos lo mucho que nos gustan los dramas de Netflix. Desde su aparición, hemos podido disfrutar de grandes series como House Of Cards, Narcos, Daredevil, Jessica Jones o Bloodline, pero ¿qué nos espera en un futuro cercano?

En Lovingseries hemos escogido cinco de los muchos dramas que ya tiene Netflix confirmados. Los cinco dramas que más ganas tenemos de ver y de los que más esperamos.

¿Qué os parecen a vosotros? ¿Cómo tenéis el hype?

– ALTERED CARBON :

Escrita por Laeta Kalogridis (Avatar), hablamos de una adaptación de la obra homónima de Richard Morgan. Su historia nos llevaría hasta el siglo XXV,  una era en la que el alma es digital y por lo tanto, transferible entre seres. Seguiríamos los pasos de Takeshi Kovacs, un guerrero interestelar que, tras 500 años preso, es descargado a un futuro que en su día intentó detener, ahora con la misión de resolver un asesinato, dentro de un mundo en el que la muerte ha quedado como algo obsoleto e insignificante.

Joel Kinnaman (The Killing) ya está confirmado como el actor protagonista para la misma y en los últimos días, también se ha cerrado el fichaje de Renée Elise Goldsberry (Hamilton).

Joel Kinnaman.
Joel Kinnaman.
– GYPSY :

Protagonizada por Naomi Watts, actriz nominada al Oscar en dos ocasiones por sus papeles en The Impossible y 21 Gramos, este nuevo drama, también previsto para 2017, se centraría en la figura de Jean Holloway, una reconocida terapeuta que comienza el peligroso juego de empezar a relacionarse con la gente que forma parte de las vidas personales de sus pacientes. Una trama fuerte e innovadora de la que seguro que hablaremos mucho en el futuro.

Naomi Watts.
Naomi Watts.
– IRON FIST :

Es cierto que Luke Cage llegará antes que ella, pero a nosotros nos llama mucho más la atención la siguiente nueva serie producida por Marvel y el gigante del stream. En ella, seguiremos a Danny Rand, interpretado por Finn Jones (Game Of Thrones), un tipo que regresa a New York tras años de ausencia para, a través de sus habilidades en las artes marciales, combatir el crimen que está corrompiendo la ciudad que antes fue su hogar.

Jones estará acompañado de un elenco de lujo, formado por actores como Jessica Henwick (Game Of Thrones), Tom Pelphrey (Banshee), Jessica Stroup (The Following), el actor británico David Wenham y Carrie-Anne Moss, quien retoma su rol de Jeri Hogarth de las demás series (Daredevil y Jessica Jones).

Jessica Stroup, Finn Jones y Jessica Hendwick.
Jessica Stroup, Finn Jones y Jessica Henwick.
– MINDHUNTER :

Tras dos fiascos seguidos en HBO, recordamos que la cadena acabó descartando tanto Utopia como Videosynchrazy, David Fincher regresa a Netflix con Mindhunter, una serie basada en la obra “Mind Hunter: Inside the FBI’s Elite Serial Crime Unit” en la que seguiríamos el trabajo de dos especialistas en cazar a los asesinos más brutales. Para ello, se dedican a entrevistar a los peores criminales del país, algo que les ayuda a meterse en la mente del sujeto de turno. Fincher produce para Netflix junto a Charlize Teron y dirigirá los dos primeros capítulos.

Si los nombres detrás de las cámaras son destacables, los de los actores elegidos para protagonizar la serie no se quedan atrás. Jonathan Groff (Looking) y Holt McCallany (Gangster Squad) interpretarán a los detectives protagonistas, acompañados de Anna Torv (Fringe), de la que sabemos que interpretará a una psicóloga. La serie llegará a Netflix durante el próximo año.

netflixmindhunter
Jonathan Groff, Anna Torv y Holt McCallany.
– OZARK :

Ozark es un drama criminal que explorará el peligroso y oscuro mundo del lavado de dinero negro, con su trama ambientada en la zona del lago Ozarks (Missouri). Bill Dubuque (The Judge) es el responsable de la serie que ya cuenta con Jason Bateman (Arrested Development) confirmado como protagonista.

Tras el exitazo de Narcos, esta pueda ser la serie que siga con esa linea de seguimiento de las historias de grandes criminales. Ozark debería llegar durante el próximo año a Netflix.

Jason Bateman.
Jason Bateman.
Anuncios

Un comentario en “CINCO DRAMAS DE NETFLIX QUE YA TENEMOS GANAS DE VER”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.