SHOWTIME DA POR TERMINADA SU SERIE “PENNY DREADFUL”

Penny Dreadful no tendrá cuarta temporada. Así lo acaban de confirmar sus creadores después de los rumores inicados tras el doble capítulo emitido anoche en Estados Unidos.

Esta mañana, nos despertábamos con una serie de videos en la cuenta oficial de la serie en Youtube en los que los miembros de la misma hablaban sobre el final de temporada. Estos videos llevaban el título de “series finale”, algo que, junto con lo visto en dicho episodio parecía dar por hecha la conclusión de la serie. Los videos fueron retirados rápidamente, imaginamos que para evitar comentarios hasta que se anunciara de forma oficial el fin de la serie, algo que acaba de ocurrir, tal y como se puede leer en los principales medios americanos.

Penny Dreadful no ha sido cancelada. El final estaba totalmente planificado, lo único es que no nos habían avisado. La decisión es creativa, como confirma su creador John Logan. Este cuenta que le comunicó la decisión de terminar la serie, hace aproximadamente un año, a los directivos de la cadena y que desde entonces su meta fue darle un gran final.

Anuncios

4 comentarios en “SHOWTIME DA POR TERMINADA SU SERIE “PENNY DREADFUL””

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.