AMAZON ANUNCIA NUEVA TANDA DE PILOTOS

Amazon anuncia nueva pilot season. Esta nueva tanda de pilotos lanzados por el portal de streaming está protagonizada por seis proyectos dedicados al público infantil, aunque también figuran en ella dos nuevos dramas, ambos ya encargados desde hace meses.

Estos estarán disponibles en Amazon el próximo 17 de junio.

El primero de ellos es The Interestings, una adaptación del best-seller del New York Times, escrito por Meg Wolitzer, que viene producida por TriStar Television, la nueva división de Sony Pictures TV. Este piloto sigue las historias de un grupo de jóvenes artistas, desde que se conocen en un campamento de verano en 1974. En su camino hacía la edad adulta, su amistad será puesta a prueba, durante las próximas décadas, por tragedias, éxitos, fracasos y secretos.

Lauren Ambrose (Six Feet Under) encabeza el reparto del mismo en el papel de Jules Jacobson, una aspirante a actriz, obligada a utilizar su inteligencia y humor para tapar sus carencias sociales. El elenco está completado por los actores Jessica Collins (Zero Dark Thirty), David Krumholtz (The Good Wife), Matt Barr (Sleepy Hollow), Jessica Paré (Mad Men),  Gabriel Ebert (Ricki) y Corey Cott.

Lyn Greene y Richard Levine (Masters Of Sex) han sido quienes han escrito este piloto, dirigido por Mike Newell (Harry Potter).

The Interestings (Amazon).
The Interestings (Amazon).

El segundo de estos dramas es The Last Tycoon, otro piloto que ha sido co-producido con TrSitar Television, que en esta ocasión viene de Billy Ray (Captain Phillips), escritor y también director del piloto, junto a Ray y Chris Keyser (Tyrant) quien serían sus showrunners.

El piloto seguirá a Monroe Stahr (Matt Bomer), uno de los nuevos chicos de oro de Hollywood en su batalla para hacerse con el control de un estudio contra Pat Brady (Kelsey Grammer), el que en su día fuera su admirado mentor. En una era oscurecida por la gran depresión y la cada vez más influyente voz de Hitler, este proyecto pretende explorar las pasiones y ambiciones de los años treinta.

Junto a los mencionados Bomer y Grammer, el elenco del piloto está completado por los Lily Collins (Mirror, Mirror), Rosemarie DeWitt, Jessica DeGouw (Underground), Mark O’Brien (Halt & Catch Fire), Kerry O’Malley (Terminator Genesis), Enzo Cilenti (Jekyll & Hyde) y Annika Marks (The Fosters).

The Last Tycoon (Amazon).
The Last Tycoon (Amazon).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .