ITV Y HULU ANUNCIAN SU PRIMERA SERIE CONJUNTA

La cadena británica ITV y el portal de streaming Hulu han cerrado un acuerdo para co-producir Harlots, un proyecto que recibe encargo directo para serie y que será el primer producto entre ambas.

Ambientada en Londres, durante la época georgiana, en pleno siglo XVIII, la temática de la serie se centrará en contarnos una nueva visión de uno de los negocios más importantes de esa era : el sexo.

Su historia sigue a Margaret Wells (Samantha Morton) y sus hijas, cuando entre todas están intenando conciliar de mejor forma posible su burdel y sus relaciones familiares. Cuando ve a su negocio bajo amenaza de Lydia Quigley (Lesley Manville), una madame rival sin ningún tipo de miramientos, ella no se detendrá ante nada, algo que podría tener complicadas repercusiones para todos ellos. Junto a las dos actrices mencionadas, completa el cast Jessica Brown Findlay, quien interpretará a Charlotte, la hija mayor de Margaret, una de las jóvenes más cortejadas de la ciudad que poco a poco empieza a encontrar su lugar, tanto dentro su familia como en la sociedad.

Moira Buffini (Jane Eyre) será quien escriba la serie, cuyo producción correrá a cargo de Alison Newman y Alison Owen de la productora Monumental Pictures. También tenemos confirmados a los nombres responsables de dirigir la misma, Coky Giedroyc (Penny Dreadful) y China Moo-Young (Humans). En Reino Unido se emitirá a través del canal ITV Encore, mientras que Hulu la llevará al resto del mundo.

Samantha Morton,
Samantha Morton,Lesley Manville, Jessica Brown Findlay.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .