MAYO 2016 : ESTRENOS

Tras unos meses bastante movidos, llegamos a un mes de mayo en el que los protagonistas son los Upfronts, por lo que nos quedamos con pocas series en materia de estrenos. Como cada mes, presentamos las principales novedades que llegarán durante estas semanas.

Recordad también que este mes regresan con nuevas temporadas grandes series como Penny Dreadful, Person Of Interest, Bloodline, Peaky Blinders, etc. Podéis consultar el calendario completo aquí.

marseille

Creada por Dan Franck, esta es la primera producción francesa del gigante del stream. Protagonizada por Gerard Depardieu, esta serie comienza cuando, tras veinticinco años como alcalde de la ciudad, Robert Taro (Depardieu) comienza una guerra para el puesto contra su ex protegido y ahora aspirante Lucas Barres (Benoit Magimel).

Junto a los mencionados actores, completan el elenco de la misma una larga lista de actores locales como Geraldine Palihas, Gerard Meylan, Nadie Farès, Antoine Coesons o Nassim Si Ahmed.

La primera temporada de ocho capítulos será lanzada en Netflix el próximo jueves 5 de mayo en el mundo entero.

lady

Otra de las nuevas comedias de Netflix. Esta es descrita como una exploración cómica de la vida personal de la actriz Maria Bamford.

Están confirmados cameos como estrellas invitadas de actores como Sarah Silverman, Tig Notaro, Adam Pally, Patton Oswalt, Jenny Slate, Ana Gasteyer, Mira Sorvino, Brandon Routh o Jon Cryer entre otros.

Una primera entrega de 12 capítulos será lanzada el 20 de mayo.

preacher

Mucho os hemos hablado de esta serie. Preacher es una adaptación de la novela gráfica homónima, descrita como un drama oscuro con toques sobrenaturales centrado en Jesse Custer (Dominic Cooper), cura del oeste de Texas, cuyo cuerpo es habitado por un misterioso ente que le proporciona una serie de poderes. Junto a su ex novia Tulip (Ruth Negga) y al vagabundo irlandés Cassidy (Joseph Gilgun) los tres se verán metidos en un caótico mundo habitado por seres provinentes del cielo, el infierno y todo lo que hay entremedio.

Los W.Earl Brown (American Crime), Lucy Griffiths (True Blood), Anatol Yusef (Bowardwalk Empire), Ian Colletti (Rake), Tom Brooke (Lewis) y Derek Wilson (Rectify) completan su elenco principal.

La serie se estrena el próximo 22 de mayo en AMC.

beastamc

Segundo estreno de AMC para cerrar el último mes de la temporada. Esta nueva serie se centrará en la pareja de mejores amigos formada por Tommy Moran y Diona Patras, personajes interpretados por los actores David Schwimmer y Jim Sturgess. Ambos le darán la última oportunidad a su gran sueño de abrir un restaurante, en el que les veremos lidiar con temas como el amor o sus respectivos demonios, además verlos traicionarse, manipularse y coaccionarse a ellos mismos, metiéndose en las situaciones más peligrosas imaginadas.

Junto a la pareja protagonista, el elenco de la serie lo completan Michael Gladis (Mad Men), Christine Adams (Agents Of SHIELD), John Damon (The Wire), Lorena Izzo, Elijah Jacob y Michael Rispoli.

Feed The Beast viene de Clyde Phillips, ex showrunner de Dexter.

La serie se estrena el próximo 31 de mayo en AMC.

Un comentario en “MAYO 2016 : ESTRENOS”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .