“BLACK MIRROR” : NUEVOS DETALLES ANUNCIADOS

Hace unas semanas publicamos una lista con toda la información que teníamos sobre los nuevos capítulos de Black Mirror en Netflix y, tras unas semanas de silencio, por fin podemos actualizar la misma con las últimas noticias que hemos conocido sobre el tema.

Tras los anuncios de que Kelly MacDonald protagonizará uno de los episodios y que Dan Trachtenberg ha sido cerrado para dirigir otro de ellos, así quedan los detalles de los capítulos que conocemos.

CAPÍTULO 1 : Por determinar.

Tal y como se anunció en los TCA del pasado mes de enero, el primer episodio de la tercera temporada de la serie, contará con una pareja protagonista formada por Mackenzie Davis (Halt and Catch Fire) y la actriz británica Gugu Mbatha-Raw (Beyond The Lights). El capítulo estará dirigido por Owen Harris, quien ya dirigió Be Right Back (2.01).

blackmirror2
Gugu Mbatha-Raw y Mackenzie Davis.

CAPÍTULO 2 : Por determinar.

Por ahora, tanto la temática como el título del episodio siguen siendo un auténtico misterio, pero si que tenemos confirmadas a las actrices que lo protagonizarán y a su director. Las elegidas para este supuesto segundo episodio son Alice Eve (Stark Trek : Into The Darkness) y Bryce Dallas Howard (Jurassic World). El responsable de dirigirlo es Joe Wright, conocido por los films Pan o Anna Karenina.

black3
Bryce Dallas Howard, Joe Wright y Alice Eve.

CAPÍTULO 3 : Men Against Fire.

Como es habitual, no conocemos ningún detalle de la trama que nos contará el capítulo. Lo único que está confirmado es que tendrá como protagonista a Malachi Kirby, actor al que veremos encabezando el remake de Roots, con Madeline Brewer (Orange is The New Black) en el papel principal femenino. Jakob Verbruggen, director de la serie británica London Spy, además de varios capítulos de The Bridge (FX) y House of Cards (Netflix), será el responsable de dirigirlo.

Malachi Kirby,
Malachi Kirby y Madeline Brewer.

CAPÍTULO 4 : Por determinar.

Poco sabemos de este hipotético cuarto episodio de la tanda, por no tener no tenemos ni actores confirmados. Lo único que sabemos del mismo es que Dan Trachtenberg, director del recién estrenado film 10 Coverfield Lane con Mary Elizabeth Winstead, será quien dirija.

Dan Trachtenberg.
Dan Trachtenberg.

CAPÍTULO 5 : Hated in The Nation.

Como es costumbre, no sabemos nada de la trama que nos contarán, pero si que sabemos que Kelly MacDonald (Boardwalk Empire) será la protagonista del mismo y que James Hawes (Penny Dreadful).

Kelly MacDonald.
Kelly MacDonald.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .