NBC PREPARA UN SPIN-OFF PARA «THE BLACKLIST»

No hay pilot season en la que no nos llevemos alguna sorpresa de última hora. Parece que la NBC sigue empeñada en ser considerada como la reina de los spin-off ya que su próximo objetivo es intentar hacer uno para una de sus grandes series, The Blacklist.

Se acaba de conocer que el capítulo 3.22 de la serie, cuya emisión está fijada para el próximo 12 de mayo, servirá como backdoor pilot para este potencial spin-off del que ya tenemos los primeros detalles.

Famke Janssen (X-Men) protagonizaría el mismo, interpretando el papel de Susan “Scottie” Halsted, personaje que será introducido en The Blacklist una semana antes (05/05). La idea es que esa mujer sea una especie de nueva versión de Reddington (James Spader) y que su Elizabeth Keen (Megan Boone) particular sea Tom (Ryan Eggold).

Con Janssen y Eggold formando la pareja protagonista, también se ha confirmado que Edi Gathegi (Mr.Solomon) participaría en este, retomando su rol de The Blacklist. Esperamos más castings pronto.

Michael Dinner (Justified) será el responsable de dirigir el spin-off, mientras que Jon Bokenkamp, creador de la serie, escribirá el mismo.

Se espera que se tome una decisión sobre si se hace la serie o no durante la semana de Upfronts. El de NBC es el 19 de mayo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.