“BLINDSPOT” : CINCO CLAVES PARA SU REGRESO

Tras tres largos meses de parón, Blindspot, el gran estreno de esta temporada televisiva, regresa a nuestras pantallas con un cantidad importante de preguntas abiertas y con la intención de seguirnos sumergiendo cada semana en su misterio. Estas son las cinco claves para esta nueva tanda de episodios que cerrarán su primera entrega.

Recordad que la serie regresa a nuestro país el próximo 15 de marzo y que la podréis seguir en AXN España.

– MÁS ANAGRAMAS EN LOS TÍTULOS :

Tras esconder el mensaje “Who is Jane Doe? Taylor Shaw, the missing girl, or maybe not. The past will cloud your eyes. Trust no one, suspect everyone, lift the curtain and unveil the mastermind.” en los títulos de la primera parte de la temporada, esta segunda mitad nos trae otro misterio que desvelar. Estos son los que conocemos por ahora :

1.11 – Cease Forcing Enemy = In Case of Emergency
1.12 – Scientists Hollow Fortune = Follow These Instructions
1.13 – Erase Weary Youth = Stay Where Your Are

Estos sonm ahora mismo, los únicos títulos que han sido publicados. Seguiremos resolviendo piezas del puzzle en las próximas semanas.

Blindspot - Season Pilot

– GAME CHANGER :

Si hay algo que todos tenemos claro es que las relaciones entre los protagonistas de la serie no volverán a ser las mismas. Después de lo que vimos en la winter finale, ahora llega el turno de que Jane se enfrente con la verdad y empiece a ser consciente de que esta gente a la que hasta ahora consideraba amigos, igual son otra cosa. Como afectará todo esto a la historia, al equipo y sobretodo a su especial relación con Kurt, es una de las grandes atracciones de su regreso.

NUP_170134_1123

– CARAS CONOCIDAS QUE REGRESAN :

Varios regresos están confirmados para los nuevos capítulos de la serie, entre ellos algunos muy destacables. Seguiremos viendo a ese misterioso personaje interpretado por Johnny Whitworth, igual que continuaremos siguiendo los pasos de Oscar, un personaje que será parte clave de la trama a partir de ahora. También sabemos que para esta nueva tanda de episodios veremos mucho de Alison Knight, esa agente con pasado común con Kurt, ya que Trieste Kelly Dunn, actriz quien la interpretó ha sido ascendida a recurrente.

También se confirman más apariciones de Jordana Spiro y del actor Jay O.Sanders, hermana y padre del agente Kurt Weller en la serie.

109blind5

– MÁS DESARROLLO DE LOS PERSONAJES :

El desarrollo de su grupo de secundarios ha sido otro de los grandes aciertos de Blindspot durante este otoño. En pocos capítulos hemos conocido muchas cosas sobre Zapata, Patterson o Mayfair, algo que esperamos que siga en el futuro. Todo el mundo tiene su historia y cada una de ellas tiene sus sorpresas. Esta serie tiene muchísimo material para seguirnos sorprendiendo en este sentido.

¿Dónde habrá ido a parar la carta de resignación de Zapata?

Lo que si que sabemos es que la famila de Weller será una de las protagonistas en este sentido cuando la serie vuelve, sobretodo la relación entre Kurt y su padre. ¿Qué nos traerá explorar esa trama?

NUP_171524_1056-812x522

– TATTOS, TATOOS Y MÁS TATOOS :

Los tatuajes de Jane y todo lo que los envuelve sigue siendo una de nuestras temáticas favoritas de la serie. Estos sirven a la vez como motor de la misma, tanto en parte procedimental como serializada de la historia y por supuesto que nos esperan muchos más tatoos.

Para esta winter premiere tenemos nuestro primer misterio en forma de tinta desvelado. Parece que el tatoo es clave para llevarnos a una localización en algun lugar del mundo, la que será protagonista del primer caso que veremos en el regreso de la serie. ¿Dónde será?

blindspot-ew-02_0

Un comentario en ““BLINDSPOT” : CINCO CLAVES PARA SU REGRESO”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .