LAS 10 DE LOVINGSERIES (2015 EDITION)

Termina el año y como viene siendo tradición, desde Lovingseries también elegimos esas 10 series que más nos han gustado y que más nos han hecho disfrutar durante este 2015. No entraremos en si son o no las mejores (para gustos…), simplemente son NUESTRAS 10.

1. BANSHEE (CINEMAX)

La serie protagonizada por Antony Starr e Ivana Milicevic ha cerrado este año su tercera temporada, posiblemente la mejor, de una serie que hace tiempo que se convirtió en must watch. Las mejores escenas de acción del momento, una historia escrita a la perfección y una producción admirable son sólo algunas de las cosas que hacen de Banshee a una de las mejores series de la televisión actual.

tumblr_nup3tgtgWJ1u0qxwoo4_1280

2. THE AFFAIR (SHOWTIME)

Tras conquistar a todo el mundo el año de su estreno, la realidad es que la segunda temporada de The Affair ha sido maravillosa. La serie de Showtime ha conseguido algo de lo que pocas pueden presumir, mejorar algo casi perfecto. A su trama adictiva, su guión excelente y sus actores inmejorables, se le han añadido esos cuatro detalles que la han elevado de ser una muy buena serie a ser una gozada.

the-affair-showtime

3. FARGO (FX)

Para muchos una de las series del año. Para nosotros también y más cuando parecía casi imposible mejorar su primera entrega. Este año Fargo nos ha llevado al pasado para deleitarnos, de nuevo, con otra sangrienta historia, protagonizada por esos personajes tan únicos y curiosos que sólo Fargo puede crear. ¡Esperamos más con ansias!

f

4. PERSON OF INTEREST (CBS)

Nuestra número uno del año pasado y una de nuestras favoritas por excelencia, ha tenido la mala suerte de que en 2015 sólo le ha tocado emitir una tanda de 12 capítulos que, salvo esa magnífica trilogía inicial, sinceramente, la mayoría de ellos no fueron para tirar cohetes.

Nos morimos de ganas de que POI vuelva ya y que vuelva a recordar al mundo porque es la mejor serie network de los últimos años.

poi5

5. THE LEFTOVERS (HBO)

¿Queda algo por decir sobre su segunda temporada? Sólo nos queda aplaudir a los responsables de la serie por haber conseguido crear de nuevo algo tan mágico y tan adictivo. Una serie única, con un aire que muy pocos consiguen crear, liderada por un elenco brillante y por unos guionistas que se merecen todo el reconocimiento del mundo.

150731-ep12-kevin-nora

6. THE AMERICANS (FX)

Gran olvidada para muchos, The Americans nos ha sorprendido una temporada más con una trama llena de tensión y momentazos que te engancha desde el primer día. Liderada por una pareja de actorazos como son Matthew Rhys y Keri Russell sigue causando sensación.

the-americans-season-3-preview

7. AGENTS OF SHIELD (ABC)

Tras su gran mejora en 2014, Agents of SHIELD y es de las series favoritas del público y este ha sido el año de su gran confirmación como tal. Se ha conseguido elevar la serie al siguiente nivel de forma perfecta, con personajes y tramas ideales para los fans del universo en el que se desenvuelve todo. ¿Lo mejor? Aún nos queda mucho.

140342_GROUP_01-900x600

8. MAD MEN (AMC)

En su última temporada tras siete años de emisión, Mad Men nos ha recordado a todos porque es una de las grandes series de los últimos tiempos. Una última tanda de capítulos perfecta con la que el elenco formado por Jon Hamm y compañía se despiden por todo lo alto.

mad-men-season-7

9. YOU’RE THE WORST (FXX)

Aunque sea clasificada como comedia, lo cierto es que esta serie va muchos más allá, algo que ha demostrado con creces en su segunda temporada con una exploración casi perfecta de un problema tan común y especial como es la depresión. Aya Cash y Geere lo bordan, no sólo haciéndonos pasar un buen rato, sino con todo lo que hacen.

86421e86cec75123_YTW_208_1236d.xxxlarge_2x

10. UNREAL (LIFETIME)

La serie número uno del verano. Poco nos queda por decir sobre ella y poco nos queda por decir sobre Shiri Appleby y Constance Zimmer, dos de las principales responsables de esta serie que practicamente lo tiene todo. UnReal es oscura, adictiva, no duda en cruzar los límites y por fin ofrece algo diferente a lo que estamos acostumbrados a ver.

unreal-lifetime-show4

2 Comments

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.