«MURDER IN THE FIRST» (HTGAWM 2×01 : REVIEW)

Si How To Get Away With Murder, fue una de las sensaciones de la pasada temporada, con el estreno de su segunda entrega, nos queda bastante claro, que la serie creada por Peter Nowalk y producida por Shonda Rhimes y compañía, pretende seguir siéndolo un año más.

La season premiere, un capítulo lleno de sorpresas y grandes giros, escrito por el propio Nowalk y dirigido por Bill D’Elia, habitual tanto en esta serie como en Grey’s Anatomy, ha servido, además de para volver a dejarnos con la boca abierta, para poner las primeras piedras de una temporada que promete ser, al menos, tan apasionante como la primera de la serie, manteniendo su estilo tan característico, con un desarrollo más profundo de los personajes conocidos y, sin duda, con un montón de locuras,  que nos llevarán a la que, por lo que vimos al final del episodio, otra impactante finale. Viendo el estado actual de una y la otra, creo que no es demasiado arriesgado decir que, en estos momentos, HTGAWM le ha quitado a Scandal el título de reina de las obsesiones televisivas en USA.

normal_htgawm201_0155

Lo mejor de It’s Time To Move On, es la gran cantidad de preguntas que nos ha dejado abiertas el capítulo. Cuando todos pensabamos que el plato fuerte iba a ser el conocer la identidad del asesino de Rebecca (Katie Findlay), la serie nos ha sorprendido de nuevo, con un capítulo magistral, de una intensidad y desarrollo muy superior a lo que se podía esperar para una serie que comienza su segundo año.

Ahora que ya sabemos que fue Bonnie (Liza Weil) la responsable de la muerte de Rebecca, nos han abierto dos flancos nuevos, cada uno igual de interesante que el otro. Por un lado, examinaremos las varias repercusiones que tendrá todo esto en los chicos, en sus relaciones y en el equipo de Annalise, mientras que por otro lado, tenemos el caso de los dos hermanos acusados de matar a sus padres, un caso que Annalise ha hecho mucho por conseguir (¿hay alguna razón especial?) y que parece que se va a alargar bastante más que los habituales.

Además de todo esto, hay que mencionar y CON MAYÚSCULAS ese momento final del capítulo. ¿Qué pasará en los próximos dos meses que nos lleve a Annalise herida, en un charco de sangre, tras oir dos disparos, con Wes huyendo de casa de los mencionados hermanos?

normal_htgawm201_2806

– MÁS PREGUNTAS :

EGGS 911 : La persona que contestó al mensaje que le escribió Michaela, piensa (o hace ver que piensa) que Rebecca sigue viva por la respuesta del texto. ¿Quién será? Por ahora sabemos que las únicas personas que saben lo de Rebecca son Annalise, Bonnie, Frank y Laurel, por lo que sospechosos, aún quedan muchos.

EL ASESINATO : ¿Es tan evidente como parece que Caleb (el mayor de los dos hermanos) es el asesino de la hermana de su madrastra aka la testigo que declaró contra ellos? ¿Hay algo más o simplemente nos enfrentamos a una pareja de psicópatas a los que Annalise ayudará a escaparse de sus crímenes?

EVE ROTHLOW : ¿Qué repercusión tendrá la llegada de esta mujer a la serie? ¿Cuál es exactamente su pasado con Annalise? ¿Habrá algún oscuro secreto enterrado en este? ¿Conseguirá salvar a Nate?

¿Qué os pareció a vosotros el capítulo? ¿Os encantó tanto como a mi el momento «vamonos todos de fiesta loca a la discoteca?

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.