LOS “SECRET WARRIORS” LLEGAN A AGENTS OF SHIELD

Marvel y ABC han dado a conocer la temática principal de la tercera entrega de la serie. Tal y como cuenta el siguiente texto, copiado de
la nota oficial de la cadena, buscaremos a los Secret Warriors.

Marvel’s Agents of SHIELD regresa con una gran tercera temporada en la que serán introducidos nuevos amigos y nuevos villanos, todos ellos inspirados en la aclamada saga Secret Warriors. Después de los eventos con los que acabó la lucha contra Jyang y los inhumanos, nos centraremos en Coulson, director de S.H.I.E.L.D, que se dedica a viajar por el mundo, buscando sujetos con poderes para formar un nuevo y extraordinario equipo cuya misión sería hacer frente a las amenazas futuras. Por desgracia, el equipo pronto se dará cuenta de que no son lo únicos detrás de este tipo de gente.

Marvel y ABC arrancan la promoción de esta nueva temporada en la próxima Comic-Con (9 al 12 de julio), con una campaña centrada en esta temática que acabamos de mencionar.

normal_aos222_2138

Todo esto, nos encaja perfectamente con lo que vimos en la finale de la segunda temporada, cuando Coulson le da a Skye una carpeta en la que vemos el nombre Caterpillars (jovenes con potencial y los poderes para formar un nuevo equipo) y le cuenta que esta será su nueva misión.

En los cómics es Nick Fury quién sirve de mentor, sitio que ocupa el personaje de Clark Gregg en la serie. Por ahora, todo lo demás sigue el mismo hilo, Daisy “Quake” Johnson, liderará este nuevo equipo.

645533-sw

Si por algo se caracteriza Marvel es por sus secretos, así que adivinar lo que veremos es casi imposible. Lo que si podemos hacer, es repasar los otros miembros conocidos de los Secret Warriors. ¿Llegaremos a verlos en la serie? Durante los próximos meses lo sabremos.

DRUID : Conocido como Sebastian Druid, este personaje es capaz de levitar, crear campos y teletransportarse. Druid creía en un principio que estos poderes son una manifestación natural, regalo de las artes místicas que practicaba su padre, aunque en realidad, son resultado del ADN monstruoso de su madre.

HELLFIRE : J.T. James, nieto de Carter Slade, cuyo poder principal es la manipulación del fuego. Este es el miembro más independiente del grupo, aunque se mantiene con ellos, por su amor hacía Daisy.

MANIFOLD : Mutante más conocido como Eden Fesi, cuya principal habilidad es la de crear portales, jugando con la realidad para que dos puntos lleguen a tocarse. Esto sirve como método de transporte para el grupo. Fesi es de origen australiano, con rasgos caucásicos.

PHOBOS : Alexander Aaron es hijo de Ares, dios de la guerra, lo que, tal y como le revela Daisy, le convierte en el dios del miedo. Cuando acepta su destino, Alexander obtiene el poder de crear temor en los demás, junto a una forma limitada de precognición.

SLINGSHOT : Personaje también conocido como Yo-Yo Rodriguez cuya habilidad principal es una súper velocidad que le permite ir de un sitio a otro y luego regresar al punto de partida, en un instante.

STONEWALL : Conocido como Jerry Sledge, este personaje tiene una fuerza fuera de lo normal y es capaz de absorber las propiedades de los elementos con lo que entra en contacto. Sledge es hijo de Carl Creel, personaje que ya hemos visto durante la segunda temporada, por lo que introducirlo sería aún más fácil. Su padre, también tiene conexiones con Jack Murdock (padre de Daredevil) por lo que hasta se podría aprovechar para unir ambas series. #ItsAllConnected.

agents-of-shield-season-3-secret-warriors

 

Un comentario en “LOS “SECRET WARRIORS” LLEGAN A AGENTS OF SHIELD”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .