MARVEL EN PAÍS DE LOS JUEGOS

Marvel, con su franquicia de The Avengers al frente, está de moda,
y todo el mundo la aprovecha. A día de hoy, podemos encontrar de todo por la red, un sin fin de cosas relacionadas con dicho universo y una de ellas son los mini juegos, otro concepto muy de moda.

El País de los juegos es una de las muchas páginas que nos ofrecen este tipo de contenido por la red y uno de sus productos estrella está relacionado con el universo Marvel.

Si tenéis ganas de pasar un buen rato con vuestros superhéroes favoritos, os recomendamos totalmente esta página. En ella tenéis este tipo de juegos dividios entre dos categorías.

La primera está dedicada a Marvel y a su gran cantidad de héroes. Aquí encontrareís un enorme número de juegos en los que podréis llevar con personajes como Wolverine, Man of Steel o Spiderman, en juegos como puzzles, carreras, aventruas gráficas, etc.

En la segunda nos centramos en The Avengers. En ella encontramos a clásicos personajes como Iron Man, Capitain America o Hulk, a los que también podréis usar en una gran diversidad de mini juegos.

En resumen, esta página nos ofrece un rato de diversión tanto si hay ganas de Marvel como si simplemente queremos matar el tiempo.

3 comentarios en “MARVEL EN PAÍS DE LOS JUEGOS”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .