PILOT SEASON 2015 : ¿QUÉ SUENA PARA PASAR A SERIE?

Estamos a escasas dos semanas de que empiecen a anunciarse todos los pilotos que pasarán a ser nuevas series para el próximo curso.

¿Qué pilotos suenan para pasar a serie? Lo repasamos.

1531531

ABC cuenta con 26 pilotos en contención. De ellos esperamos que más o menos la mitad acaben pasando a serie viendo las cantidades de los últimos años y los huecos que quedarán libres en su parrilla.

En el lado de los dramas, el spin-off de Agents of SHIELD liderado por los personajes de Bobbi Morse y Lance Hunter apunta a recibir un encargo directo para serie en breve. También suenan con fuerza los pilotos Runner (protagonizado por Paula Patton), el proyecto de Jenna Bans y Shondaland (provisionalmente llamado Original Sin) y el piloto de temática bíblica Of Kings and Prophets.

En cuanto a comedias parece que Warriors (NBA) y Chevy son los dos primeros series candidatos a convertirse en nuevas series, Poco más se ha comentado por ahora de el resto de ellas.

12

En cuanto a los dramas de la CBS parece seguro que uno de los dos pilotos médicos (LFE y Code Black) recibirá luz verde. Las primeras pruebas han sido aceptables también para Limitless y For Justice, mientras que lo demás por ahora está en en segundo plano. Desde algunos medios se comenta que el spìn-off de Criminal Minds está recibiendo mucha consideración aunque otros son más prudentes.

Super Girl tiene una gran penalización, por lo que se considera casi seguro su paso a serie aunque en las útlimas semanas se ha estado hablando de un posible paso de la serie a la CW.

Poco movimiento hay en el campo de comedias, un campo que CBS tiene bastante bien cubierto. Life in Pices y Super Clyde son a día de hoy las más mencionadas aunque todavía es pronto.

4924921

Minority Report es un voto seguro en la cadena FOX. Detrás suyo Autopsy (aka Rosewood) protagonizada por Morris Chestnut está muy considerada también, con unos primeros reviews positivos.

Grinder (Rob Lowe) y Grandpa (John Stamos) son las dos comedias que más sensación han generado por ahora aunque parece ser que Cooper Barrtt’s Guide To Surviving Life está ganando números.

Se comenta que Fantasy Life también gusta aunque parece ser que la cadena estaría planteándose un re-desarrollo del piloto.

1081938_606310012725550_1859942020_n2

La NBC tiene varios casos casi cerrados. Blindspot y Endgame están tocando el encargo para serie. Se considera un hecho que ambas van
a formar parte de la próxima parrilla de la cadena. Caso idéntico es el de Chicago Med, proyecto que ha sido muy bien recibido y que sería estrenado en la próxima midseason. Junto a ellos, Warrior también está siendo considerada igual que Game of SIlence, aunque parece que está se considera demasiado oscura para la cadena.

ACTUALIZACIÓN : Blindspot y The Player (Endgame acaba de ser renombrada) ya están montando equipos de guionistas, igual que Heartbeaker (antes Heart Matters) liderada por Melissa George.

Telenovela y Coach, ambas con luz verde, son las dos comedias más importantes por ahora dentro de la cadena. Superstore apunta a que podría recibir uno de los encargos, mismo caso que Strange Calls.

1148042_606602039363014_366998493_n11

Con el 99% de su parrilla ya renovada poco queda para resolver en la cadena CW, la que sólo tiene cuatro pilotos en contención este año.

Cordon de Julie Plec es la principal candidata a recibir luz verde y a ella se le podría unir Cheerleader Death Squad probablemente.

Un comentario en “PILOT SEASON 2015 : ¿QUÉ SUENA PARA PASAR A SERIE?”

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.