LO MEJOR DE LA SEMANA (20/04 – 26/04)

Lo mejor de la semana con Agents Of SHIELD, Community, Mad Men y Penny Dreadful  (SPOILERS)


El capítulo

Mad Men regresó hace unas semanas con su recta final y por fin ha tenido un capitulazo en el que hemos visto a Joan enamorarse de nuevo, la reaparición de Glen (qué cambiazo ha dado), una de esas conversaciones Don-Peggy que tanto nos gusta, y por supuesto, las escenas Don- Sally, que suelen ser mis favoritas.

Sally Draper siempre mejora un capítulo.

Me encanta la forma en la que desafía a sus padres (las contestaciones a Betty, o ese momento en el que le dice a Don que quiere irse de allí para no ser como sus padres), porque no lo hace de la misma forma repelente que el resto de adolescentes de todas las series. Sally Draper mola desde el primer episodio y ha ido molando más temporada tras temporada.

10731

El momentazo (I)

En el capítulo de Agents Of SHIELD (2×18 – The Frenemy Of My Enemy) Coulson pide ayuda a Ward (y Kara aka Agente 33) para dar a los nuevos jefes de Hydra, temiendo que puedan tener a Skye.

Pero el momentazo en sí viene después del tiroteo contra Hydra en la antigua oficina de Cal (habían rastreado a Gordon), después de que Skye y Ward volvieran a verse las caras, y después de que de Gordon se llevara a Skye; cuando Morse y Mack aparecen en escena y Coulson les pide que le lleven ante su líder.

Mención especial a Skye descubriendo el apellido de su padre.
Decidme que no os encantó oirla decir “Daisy Johnson“.

10732

El momentazo (II)

Vale que el capítulo de Community (6×07 – Advanced Safety Features) fue un anuncio largo y descarado, y vale que la publicidad descarada no mola, pero a mi me hizo mucha gracia ver a Frankie insultando al Decano en toda su cara llamándole idiota, estúpido, tonto, e imbécil. Con mucho tacto y de forma constructiva, eso sí.

10733

El personaje

A pesar de que la fecha de estreno oficial es el 3 de mayo, el primer capítulo de la segunda temporada de Penny Dreadful ya está en internet y sería una tontería no comentarlo.

Principalmente porque la incorporación de Helen McCrory me ha parecido un acierto.

Aunque ya la vimos en un par de episodios de la temporada anterior, ha sido en la premiere e la segunda temporada donde Madame Kali ha demostrado ser un personajazo. Y mala como ella sola, algo que es además un plus.

10734

Los invitados

Como decía, Helen McCrory se incorpora a la segunda temporada de Penny Dreadful. En Mad Men tuvimos a Bruce Greenwood y volvimos a ver a Marten Holden Weiner, mientras que Travis Schuldt y Billy Zane se pasaron por Community.

10735

 La frase

10736

El temazo

Mad Men cerró su episodio con The First Time Ever I Saw Your Face de Roberta Flack. Por su parte Orphan Black optó por usar Strange Attraction de Diana.

Anuncios

Un comentario en “LO MEJOR DE LA SEMANA (20/04 – 26/04)”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.