LO MEJOR DE LA SEMANA (13/04 – 19/04)

Lo mejor de la semana con Agents Of SHIELD, Game Of Thrones, Person Of Interest y más (SPOILERS)

El capítulo

En Agents Of SHIELD siguen explorando los poderes de Skye, y por fin hemos descubierto el poder de Raina en el capítulo de esta semana (2×17 – Melinda), donde también hemos visto más sobre May y esa misión en Bahrain que salió mal y que la hizo ganarse el mote de “The Cavalry” para siempre.

A parte de los flashbacks, para mi lo que ha convertido este episodio en un capitulazo ha sido también el momentazo en el que Skye descubre que Jiaying es su madre, además de todas sus escenas juntas (el momento Skye y la montaña, por ejemplo). Probablemente esta relación no dure mucho, pero por ahora es bonita. Sin olvidarme de May y Simmons enterándose de que Coulson tiene más secretos de los pensaban, entre ellos el Protocolo Theta.

Mención especial a la escena final con Fitz en el baño hablando con Coulson y Hunter después de abrir la caja que Fury le dio a Phil.

10731

El momentazo

El capítulo de esta semana de Person Of Interest (4×20 – Terra Incognita) se nos presentaba como un capitulazo en el que volveríamos a ver a Taraji P. Henson, esta vez en flashbacks, y he de decir que hasta cierto minuto, me estaba pareciendo normalito.

Pero el momento “plot twist” me hizo ver el capítulo con otros ojos.

Creo que por primera vez el número que les manda la Máquina ha quedado en un segundo (o tercer) plano. Aunque ha sido gracias a ello que hemos podido volver a Carter en flashbacks hablando con Reese. Unos flashbacks que hacia la mitad del episodio descubriríamos que están mezclados con alucionaciones del propio Reese causadas por la herida de un disparo e hipotermina.

Junto a ese giro genial, tenemos unos momentazos Reese/Carter en el que vemos el lado más personal de John, algo que me ha encantado y que llevaba tiempo queriendo ver.

10732

El personaje

Gran parte el capítulo de Agents Of SHIELD estuvo dedicado a Melinda May, tanto en flashbacks como en presente, y Ming-Na Wen aprovechó al máximo todas sus escenas (con permiso de la pedazo de actuación de Jim Caviezel).

Dejando a un lado las palizas que ha ido repartiendo a lo largo del episodio, y sus dudas acerca de Coulson al enterarse del Protocolo Theta, May merece ser el personaje de la semana por cómo la misión en Bahrain afectó a su vida convirtiéndola en la Melinda May que nosotros conocemos. Y es que a Melinda no le quedó otra opción que matar a una niña, que por muy inhumana que fuera, era una niña al fin y al cabo.

Aunque yo soy de las que opina que el drama es un poco exagerado. Era una niña, sí, ¡pero era mala!.

10733

Los invitados

Orphan Black estrenó su 3º temporada con James Frain como invitado, mientras que Mad Men (7×09 – New Business) contó con Mimi Rogers, y Arrow (3×19 – Broken Arrow) con Doug Jones.

En OUAT (4×18 – Heart of Gold) volvimos a ver a Rebecca Mader, en Agents Of SHIELD a Blair Underwood, y en POI tuvimos a Zachary Booth, además de a la ya mencionada Taraji P. Henson.

10734

 La frase

10735

El temazo

Person Of Interest cerró su capitulazo con Happy New Year de Nat King Cole, mientras que en la premiere de la tercera temporada de Orphan Black escuchamos Go de Grimes con Blood Diamonds.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.