PILOTOS : CASTINGS (04/03)

Repasamos un día más todo lo que nos trae la pilot season.

Igual que contabamos la semana pasada, son muchos los pilotos que ya están cerrando sus protagonistas principales, algo normal viendo que las semanas van pasando y pronto hay que grabar dicho piloto.

Mireille Enos (The Killing) es la elegida para protagonizar The Catch, el piloto de Jennifer Schuur producido por Shonda Rhimes en ABC. En la misma cadena, Christine Lahti (Hawaii 5.0) ha sido anunciada como co-protagonista de The Adversaries junto a Terry  O’Quinn.

En comedia, Mike Epps (The Hangover) protagonizará la comedia Uncle Buck, remake de la película homónima de 1989.

kadeestrickland_4_3

La principal noticia que nos llega de CBS es el anuncio de la pareja protagonista de Doubt de Tony Phelan y Joan Rater (Grey’s). Las actrices KaDee Strickland (Private Practice), a la que ahora vemos
en uno de los papeles principales de Secrets and Lies, serie recién estrenada en ABC, y Dreama Walker (Don’t Trust The Bi***) son
las elegidas para ello. Dentro de la propia CBS, también se anuncia que Jane Lynch (Glee) protagonizará la comedia Angel From Hell, mientras que Jon Foo (Tekken), hará lo propio en Rush Hour.

Carrie Preston (The Good Wife, Person of Interest) es la anunciada para protagonizar en NBC la comedia de Suzanne Martin.

Acabamos los destacados con la FOX, cadena que ya tiene al elegido para interpretar a la nueva versión de Frankenstein. Dicho actor es Robert Krazinsky (True Blood).

250462_d9efb666068b8e52e81ec5ce9327ab8e

Terminamos, como siempre, con el repaso a los secundarios.

Cody Horn (Rescue Me) ficha por Broad Squad y Elliot Kinght para The Advocate, esto entre los dramas de la ABC. En cuanto a pilotos de comedia, Jason Antoon (Kings) se une a The 46 Percenters.

En la CBS, el actor Luis Guzman (Oz) será uno de los principales en el piloto Code Black que protagoniza Maggie Grace, mientras que para sus comedias, Dan Bakkedahl (Legit) es el enésimo en incorporarse al cast de Life in Pieces.

En cuanto a la cadena FOX, tenemos a Lina Esco (Cane) anunciada para un papel en Lucifer, mientras que Wilmer Valderrama (From Dusk Till Dawn) ficha por Minority ReportHeather Graham es la segunda incorporación de Studio City. En cuanto a las comedias que prepara la cadena, Ben Aldridge (Reign) se une a De Tour.

Por parte de la NBC, el actor Holt McCallany (Blue Bloods) se une al elenco de WarriorColton Dunn (Key and Peele), Mark McKinney
y Nico Santos (Chelsea Lately) al de la comedia Superstore.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.