PILOTOS : CASTINGS (02/03)

Repesamos las noticias de castings que nos ha dejado el último fin de semana dentro de la actual pilot season.

Como es habitual, las principales novedades son que varios pilotos más han cerrado ya a sus protagonistas principales.

La actriz Kim Raver (Grey’s Anatomy, 24) es la elegida para liderar el elenco del piloto The Advocate de la ABC, drama médico-legal que protagoniza una abogada cuyo trabajo es ayudar a la gente a navegar por el complicado sistema del diagnóstico médico.

En la misma cadena, el cómico Craig Ferguson ha sido anunciado en el papel principal de la comedia The King of 7B. Tras un espectacular total de 1.143 episodios de su Late Late Night Show, probará suerte en el mundo seríefilo. Por otro lado, Terry O’Quinn (Lost) es el actor escogido para el papel protagonista masculino de The Adversaries.

terry-o-quinn

En la NBC ya tenemos pareja protagonista para Heart Matters. Ellos son Meilssa George (Alias, Hunted) y David Annable, actor conocido por sus recientes papeles en Red Band Society o 666 Park Avenue.

George será Alex Panttiere, la cirujana especialista en cariología que protagoniza este proyecto que exploraría tanto su vida privada como profesional, mientras que Annable interpretará a su pareja.

En cuanto a comedias, la actriz Briga Heelan, otra miembro del cast de la recién cancelada Ground Floor que probará suerte en la pilot season de este año, protagonizará How We Live junto a otro actor bastante conocido, Sam Huntington (Being Human), mientras que Patrick Warburton (Rules of Engagement) será el protagonista de
la comedia aún sin título de Suzanne Martin.

Melissa_George_2012-BAFTA_Vettri.Net-03

Otro piloto que ya tiene protagonista son el proyecto aún sin título de Tommy Johnagin, para el que han sido anunciada JoAnna Garcia, ex Once Upon a Time a la que próximamente veremos en el próximo estreno Astronaut WIves Club de la ABC.

Terminamos con una recopilación de anuncios secundarios.

Daniel Stern (Manhattan) co-protagonizará junto a Danny Pudi el piloto Strange Calls de NBC, Elliott Gould (Ray Donovan) ficha por
el drama Doubt de CBS y Lacey Chabert (Transformers) es la última incorporación de Family Fortune de la ABC.

Rebecca Rittenhouse (Red Band Society) y India de Beaufort fichan por el drama Boom y Nazeen Contractor (24) por Mix, ambas ABC.

joanna-garcia-swisher

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.