PILOTOS : CASTINGS (27/02)

Repasamos un día más las novedades que nos deja la pilot season.

La principal noticia de estos últimos días es que FOX ya ha anunciado la pareja protagonista para su Minority Report. Dicha pareja estará formada por Meagan Good (Deception) y Stark Sands (NYC 22).

Sands interpretará a Dash, el precog protagonista, mientras que por otro lado, Good será la detective Lara Vega, la nueva compañera y una de las pocas personas que puede ayudar a Dash. Ellos se unen a los ya confirmados Li Jun Li, Daniel London y Laura Regan.

meagan-good-2012

Cambiamos de cadena. En CBS, es Supergirl quién ha anunciado que Chyler Leigh (Grey’s Anatomy) y David Harewood (Homeland) son las dos últimas incorporaciones a su elenco. En comedias, se confirma que Diane Guerrero (OITNB) será una de las protas de Super Clyde.

En la NBC, es el proyecto Unveiled el que más se ha movido durante estos últimos días. Se han anunciado las incorporaciones al piloto de los actores Lyam McIntyre (Spartacus) y Connie Nielsen (Boss).

Dentro de la misma cadena, otro anuncio destacado es que el actor Danny Pudi (Community) protagonizará la comedia Strange Calls junto al australiano Patrick Brammall.

CW también es noticia porque Andrew J.West (The Walking Dead) ha sido anunciado para protagoinizar Dead People.

Liam McIntyre

En cuanto a la ABC también tenemos varias noticias.

Por un lado, Adam Rodriguez (CSI Miami) y Bret Sexton (The Killing) se unen al cast de Runner, protagonizada por Paula Patton, mientras que por otro, tanto Allison Pill (The Newsroom) como Joan Allen, son los últimos fichajes de Flesh and Blood de Jenna Bans.

Muy interesante también, la pareja que se ha formado para LA Crime ya que si el otro día os contaba que Erika Christensen (Parenthood) había sido elegida para ella, hoy os añado que Taissa Farmiga (AHS) es la segunda confirmación para este piloto.

En comedias, Suzy Nakamura (Go On) ficha por Dr.Ken y el actor Parek Young (Suburgatory) hace lo propio en Family Fortune.

Por último, añadir que el proyecto aún si título aka comedia NBA de Dan Fogelman ya tiene a su actor principal. Este es Blondy Baruti, un jugador de basket universitario, originario del Congo, con estudios en interpretación pero sin experiencia. Junto a Skylar Astin serán los encargados de liderar este proyecto, uno de los que más expectación ha generado en estos primeros meses de pilot season.

skylar_astin

2 comentarios en “PILOTOS : CASTINGS (27/02)”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .