EN MARCHA NUEVO SPIN-OFF DE “ARROW / THE FLASH”

En una época en la que la creatividad a la hora de crear nuevas series brilla por su ausencia, ha llegado la moda del spin-off, producto que si alguien es especialista en exprimir es la cadena CW.

La última gallina de los huevos de oro vuelve a ser la protagonista.

Según publica en exclusiva la periodista Nellie Andreeva, la CW ya ha puesto en marcha un nuevo spin-off para el mundo Arrow / Flash.

Greg Berlanti, Andrew Kreisberg y Marc Guggenheim (Arrow) son los encargados de desarrollar esta nueva serie que es descrita como una mezcla de historias de varios personajes del mundo DC Comics. La idea es que Brandon Routh (The Atom en Arrow), Victor Garber (Martin Stein en The Flash), Wentworth Miller (Captain Cold) y la actriz Caity Lotz sean los protagonistas de la misma. Junto a ellos se espera la incorporación de tres personajes más del universo DC que nunca han aparecido aún en televisión. El papel de Caity Lotz es lo único que, por ahora, está en duda, ya que su Canary murió en Arrow.

El proyecto no va a seguir el calendario clásico de desarrollo e incluso se espera que reciba un encargo directo para serie si todo sigue por el buen camino. Un estreno para la midseason 2016 sería la idea.

Warner Bros y Berlanti Productions estarían en la producción.

3 comentarios en “EN MARCHA NUEVO SPIN-OFF DE “ARROW / THE FLASH””

  1. A ver si esta vez le atinan con las protagonistas femeninas porque Laurel e Iris son insufribles (no, no soy Ollicity) no vaya a ser que otra vez la cientifica en el papel secundario termine robandose la atención como en Flash y Arrow

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .