8 ESTRENOS DE 2015 QUE YA TENEMOS GANAS DE VER

Con el nuevo año llegan muchísimas series nuevas, algunas ya están confirmadas y muchas aún ni sabemos de su existencia. De entre las primeras, estas son las ocho que más ganas tenemos de ver.

1. WESTWORLD (HBO)

Posiblemente la serie más esperada para todo el mundo de cara a la próxima temporada veraniega. Un proyecto que viene de la mano del creador de Person of Interest Jonathan Nolan junto con J.J.Abrams.

¿Qué será? Westworld es una adaptación de la película homónima de Michael Crichton que explorará, a través de una oscura odisea, los origenes de la inteligencia artificial y el nacimiento del pecado.

¿Con quién? Protagonizarán la serie Anthony Hopkins, Evan Rachel Wood, Ed Harris, James Marsden, Thandie Newton, Jeffrey Wright, Miranda Otto, Ingrid Bolsø Berdal y Shannon Woodward entre otros.

Info detallada sobre la serie (aùn sin fecha) en este enlace.

81st Annual Academy Awards- Arrivals

2. DRAMA AÚN SIN TÍTULO DE SCORSESE (HBO)

Otro de los grandes proyectos dentro de la nueva era de series de la prestigiosa HBO. A la serie sólo le falta el título para poder marcarlo en negrita en todos nuestros calendarios.

¿Qué será? Drama de época, ambientado en los setenta, centrado
en el mundo del rock&roll, las fiestas llenas de drogas y sexo de esa época y la industria musical vista desde los ojos de un empresario.

¿Con quién? Protagonizan esta serie creada por Martin Scorsese y producida por Mick Jagger (Rolling Stones) los reconocidos actores Bobby Cannavale y Olivia Wilde junto a Ray Romano, Robert Kelly, Max Casella o Juno Temple entre otros.

Más info sobre la serie (aún no tiene fecha) en este enlace.

scorsesehbo

3. THE RETURNED (A&E)

Es la gran apuesta de A&E para este inicio de año, con Carlton Cuse, uno de los productores de moda al frente y un gran elenco de actores.

¿Qué será? The Returned es una adaptación de la conocidísima serie francesa Les Revenants. Cuenta la historia de como las vidas de los habitantes de un pequeño pueblo se vuelven del revés cuando gente dada por muerta, años atrás, empieza a regresar.

¿Con quién? Forman este elenco de lujo Mary Elisabeth Winstead, Mark Pellegrino, Sophie Lowe, Kevin Alejandro, Agnes Bruckner, India Ennenga, Sandrine Holt, Mat Vairo y Jeremy Sisto entre otros.

RETURNED

4. MARVEL’S DAREDEVIL (NETFLIX)

Primera de las cinco series que producirá Netflix junto a Marvel que además de generar también mucha expectación nos dará ese plus de poder ver una serie de Marvel del tirón, todos los capítulos seguidos.

¿Que será? Seguiremos a Matt Murdock, un tipo que se quedó ciego de pequeño ganando a cambio unos poderes extraordinarios. Ahora se dedica a combatir el mal, de día como abogado y de noche como superhéroe en Hell’s Kitchen, New York.

¿Con quién? El elenco principal está capitaneado por Charlie Cox junto a Deborah Ann Woll, Rosario Dawson, Vincent D’Onofrio, Elden Henson y Ayelet Zurer entre varios más.

Dardevil llegará en mayo. Toda la info sobre ella en este enlace.

daredevil

5. MARVEL’S AGENT CARTER (ABC)

ABC y Marvel nos traen esta miniserie para que no nos quedemos sin nada durante el parón de Agents of SHIELD. El proyecto ha generado mucha expectación desde el minuto uno. Hay muchas ganas de verla.

¿Qué será? Nos remontaremos al año 1946 para seguir los pasos de Peggy Carter, empleada del SSR que tras perder al amor de su vida, un hombre llamado Steve Rogers aka Captain America, se embarca en una peligrosa misión para ayudar a Howard Stark.

¿Con quién? Hayley Atwell protagonizará la serie junto a actores del renombre de Dominic Cooper, James D’Arcy o Lyndsy Fonseca.

La serie se estrena el 6 de enero. Toda la info en este enlace.

carter

6. BLOODLINE (NETFLIX)

Otro de esos proyectos de Netflix que parece que dará mucho que hablar, sobretodo por ser la nueva serie de los creadores de Damages y por el excelente y extenso cast que forma parte de ella.

¿Qué será? Historia centrada en los cuatro hermanos de una familia poderosa y los secretos, mentiras y rivalidades que se destapan tras el regreso del hermano considerado oveja negra de la misma.

¿Con quién? Encabezan el reparto Kyle Chandler, Linda Cardellini, James McShane, Mia Krishner, Chloe Sevigny, Ben Mendelsohn, Enrique Murciano, Waleed Zuaiter y un largo etcétera de actores.

La serie se estrenará en marzo. Más info sobre ella aquí.

netflix-bloodline-crop

7. BETTER CALL SAUL (AMC)

Esperadísima precuela de Breaking Bad que ya está a puntito.

¿Que será? Precuela de la mencionada Breaking Bad protagonizada por Saul Goodman, varios años antes de conocer a Walter White.

¿Con quién? Repiten Bob Odenkrik y Jonathan Banks de la primera serie y se unen a ellos Michael Mando, Rhea Seehorn, Patrick Fabian
y Michael McKean.

10847939_361944537319451_4646441550649063801_n-crop

8. PROOF (TNT)

Una de las muchas novedades que presentará la TNT este próximo año que a diferencia de lo habitual en la cadena se centrará en algo nuevo para ellos, el mundo sobrenatural.

¿Qué será? Seguiremos la historia de una cirujana que después de trabajar con muchos casos cercanos a la muerte empieza a investigar si hay algo después de la misma o si esta es el final del camino.

¿Con quién? Protagonizan Jennifer Beals, Matthew Modine, Edi Gathegi, Joe Morton, Annie Thurman y Callum Blue entre otros.

PROOF (TNT)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .