LAS 10 DE LOVINGSERIES

Se acaba el año y como es tradición elegimos esas diez series que más nos han gustado y que más hemos disfrutado de este 2014.

1. PERSON OF INTEREST (CBS)

Poco queda a comentar de POI, nuestra número uno y lo demuestra de mil maneras cada semana. Finch, Reese, Shaw, Root y compañía, sin olvidarnos del gran Fusco, se han convertido en imprescindibles.

151666

2. BANSHEE (CINEMAX)

Con su segunda temporada Banshee pasó de ser una serie bastante buena y muy entretenida a otra de esas que hay que ver sí o sí. Una serie llena de acción, personajes bestiales, imagenes espectaculares
y unas historias escritas a la perfección. Se disfruta como pocas.

BANSHEE

3. THE LEFTOVERS (HBO)

El gran estreno del verano y una de las mejores series nuevas del año. The Leftovers ha traído un soplo de aire fresco, algo nuevo, que le ha sentado de maravilla a la televisión y a la HBO.

HBO-Series-The-Leftovers-WideWallpapersHD-2014-07-03-2

4. HOMELAND (SHOWTIME)

Era reinventarse o morir y Homeland se ha reinventado de maravilla, con Claire Danes llamando a la puerta de los Emmy de nuevo, en una de sus mejores temporadas hasta ahora. Y que sean muchas más.

804_4_0_prm-keyart_1024x640

5. GAME OF THRONES (HBO)

Un clásico de estas listas que un año más no podía faltar. Su cuarta temporada ha estado plagada de momentazos y de grandes historias. Ya tenemos ganas de que llegue la quinta. Winter is coming.

tyrion-GOT

6. SONS OF ANARCHY (FX)

Hace apenas unas semanas nos despedimos de Sons Of Anarchy tras 7 años y una última temporada que quizás resultó un poco lenta, pero que fue muy buen compensada con ese gran episodio final. Sin duda echarmos de menos a nuestos amigos de SAMCRO.

SoA

7. FARGO (FX)

Otro de los grandes estrenos del año. La miniserie protagonizada por Billy Bob Thornton y Martin Freeman ha dejado grandes sensaciones a todos los que la hemos visto. Una historia y unos personajes súper pegadizos desde el minuto uno. Brillante por parte de FX.

60622series3

8. SHAMELESS (SHOWTIME)

A la espera del regreso de la familia más disfuncional de la tele, Shameless se cuela en nuestro top 10 con una genial cuarta temporada, mucho más enfocada al drama, y las actuaciones estelares de Emmy Rossum y Jeremy Allen White.

shameless-us-2

9. TRUE DETECTIVE (HBO)

Sólo por ver a Mathew McConaughey interpretando a Rust Cohle ya hay que ver esta miniserie de la HBO. Si a esto le sumamos nombres como el de Woody Harrelson o el de Alexandra Daddario pasa a ser imprescindible. Si hubiera tenido un final más a su altura estaría más arriba en nuestra lista, pero bueno, eso ya son gustos.

TRUE_DETECTIVE_crime_drama_mystery_series_hbo_1920x1080

10. AGENTS OF SHIELD (ABC)

Agents of SHIELD ha conseguido este año, con la recta final de su primera temporada y sobretodo con la primera parte de su segunda, convertirse por fin en una gran serie. Sólo nos queda disfrutar de las muchas historias que les quedan por contarnos. Así sí.

10688235_10152662207447488_7634129555208939726_o

5 comentarios en “LAS 10 DE LOVINGSERIES”

  1. Mi Top five: 1.TRUE DETECTIVE 2- Fargo. 3- Homeland. 4-The Affair 5-Sons Of Anarchy.
    2 salvedades. poner 2 a una serie que para mi es muy mala (vi su primera temporada) a Banshee y que también esté una serie aun mas floja como Agents of SHIELD, me sorprenden mucho, pero bueno son gustos diferentes. Saludos.

    Me gusta

    1. Gracias por leer y comentar 🙂

      Como dices, son gustos. A mi Banshee objetivamente me parece una serie impresionante, cuidada hasta el más mínimo detalle y que hace muchas cosas que no hace nadie más en televisión. Entiendo que haya gente a la que no le guste, igual que Agents of SHIELD, por supuesto. A mi True Detective salvo por los actores me pareció bastante floja. Como decía, cosas de gustos.

      Un saludo!

      Me gusta

  2. Me pregunto si los que critican Agents of SHIELD, se basan solo en la 1ra temporada, porque la verdad el capítulo final de la Mid Season de la 2da temporada es digno de una peli de Marvel, y no digo solo por un capítulo, la verdad en la 2da temporada la serie ha mejorado a gran escala a comparación de la 1ra temp. Creo que la incorporación de Bobbi (MockingBird) ha sido un gran acierto. Soy muy fan de las pelis de Marvel y al fin y al cabo la serie esta dedicada a los fans.

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.