UNBREAKABLE KIMMY SCHMIDT PASA A NETFLIX

Unbreakable Kimmy Schmidt, una de las comedias que tenía la NBC  para estrenar la próxima primavera, pasa a ser propiedad de Netflix tras el acuerdo anunciado por la cadena y el portal de streaming.

Netflix ha encargado 2 temporadas de 13 capítulos cada una, cifra que doble el encargo que tenía en NBC la serie protagonizada por la actriz Ellie Kemper (The Office).

La decisión es totalmente lógica desde el punto de vista empresarial, tal y como explico Bob Greenbalt (NBC) antes los medios. La serie es una producción de Universal TV (estudio de la NBC) por lo que sale mucho más a cuenta producir un mínimo de 26 capítulos para emitir en Netflix que emitirla en NBC y que te dure dos telediarios, algo que seguramente habrí pasado visto el éxito de sus últimas comedias.

“Tenemos una parrilla de midseason muy apretada y llena de dramas por lo que la oportunidad que nos da Netflix es ganadora para todos” concluía Bob Greenbalt en sus declaraciones.

Tina Fey, Ellie Kemper

Unbreakable Kimmy Schmidt, producida por Tina Fey y su socio de estudio Robert Carlock, sigue la historia de Kimmy (Kemper), quién después de quince años en una secta decide empezar a vivir su vida en la ciudad de New York. Sin miedo a nada pronto encontrará una compañera de piso, un nuevo trabajo y un comienzo fresco.

Lauren Adams, Sara Chase, Sol Miranda y Carol Kane completan el elenco encabezado por la mencionada Ellie Kemper.

La primera temporada se lanzará el próximo mes de marzo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .