LO MEJOR DE LA SEMANA (17/11 – 23/11)

Lo mejor de la semana con Agents Of SHIELD, Arrow, Once Upon A Time, Person Of Interest, Sons Of Anarchy y más (SPOILERS).

Por motivos ajenos a la voluntad de los seriéfilos, la próxima semana apenas emiten series en EE.UU., por lo tanto, no habrá post.

De paso os recordamos que para la segunda semana de diciembre todas las series estarán de parón hasta enero (algunas incluso hasta marzo, como en el caso de Agents Of SHIELD), así que lo mejor de la semana se irá de vacaciones también (si esto fuera una cadena de televisión, emitiríamos reposiciones).

Dicho esto, empiezo con mis momentos favoritos de esta semana.

El capítulo

Sons of Anarchy (7×11 – Suits of Woe) se ha marcado el mejor capítulo en lo que lleva de temporada. Y ya era hora.

En el capítulo anterior, Jax se enteró de que Gemma mató a Tara cuando su hijo se lo soltó como si nada. Todo este episodio se ha centrado básicamente en eso, en Jax sabiendo que su mujer murió por culpa de su madre.

Por mucho que odie a Juice y lleve 6 temporadas queriendo que lo maten, su escena en la cárcel con Jax hablando de lo que pasó la noche en la que Tara murió, me ha encantado.

Por supuesto, también se lo comunicó a los demás miembros de SAMCRO, aceptando todo lo que se le pueda venir encima al club a partir de ahora.

Otro momentazo que me encantó fue el de Gemma despidiéndose de Nero. Muy genial el drama con el pobre Nero llorando sin poder creer que la mujer a la que ama haya sido capaz de montar todo este jaleo para quitarse a la muerta de encima (pun intended).

Y por último, el finalazo con esa tremenda escena de Jax y Nero que te hace querer abrazar la pantalla.

Jax sabe que su madre ha jodido bien al club y a su familia, pero aun así la quiere y sería incapaz de matarla. ¿O tal vez no?

10731

El momentazo

En Agents Of SHIELD (2×08 – The Things We Bury) descubrimos el por qué de la “eterna” juventud de Daniel Whitehall / Werner Reinhardt, pero el momentazo nos llega al final del capítulo cuando descubrimos que la mujer alienígena con la que experimentó (mejor dicho, torturó y mató) hasta dar con lo que a ella la mantenía joven, la misma mujer inmune al Diviner, era la madre Skye.

Sabíamos desde el principio de la serie que Skye no es del todo humana, y por fin esta temporada hemos conocido un poco sobre su procedencia.

10732

El personaje

Creo que lo he dicho más de una vez, pero  Martine Rousseau es un personajazo y Cara Buono lo interpreta a la perfección, como ha vuelto a demostrar una semana más en Person Of Interest (4×08 – Point Of Origin).

Desde que apareció en la season premiere nos dejaron claro que Martine sería una amenaza para el Team Machine.

Hace varias semanas fuimos testigo del tiroteo Terminator vs Root, a quien hirió en el hombro, y esta semana nos regaló dos momentazos tremendos. Aunque en realidad todas sus escenas son tremendas.

El primero de ellos fue en el bar de Romeo el guaperas, cuando dispara sin mirar al tipo que había a sus espaldas apuntándola con una escopeta que ella termina quitándole, girando con una mano cual badass, y disparando contra Romeo (ay, Romeo)

El segundo fue cuando finalmente localiza a Shaw en su nuevo trabajo y nos deja con todo el cliffhanger, pistola en mano.

10733

Los invitados

Esta semana en Arrow (3×07 – Draw Back Your Bow) conocimos más sobre el personaje interpretado por Amy Gumenick, y además vimos a Nick Tarabay, otro ex protagonista de Spartacus, cariñosamente conocido como el puto sirio o el puto Ashur.

En Forever (1×09 – 6 A.M.) tuvimos a Frankie Faison, y en Agents Of SHIELD a Dichen Lachman, y además volvimos a ver a Reed Diamond, Kyle MacLachlan, Hayley Atwell y Tim DeKay.

La mini reunión Dollhouse es algo que merece ser mencionado.

10734

La frase

Once Upon A Time ha tenido un capítulo doble (4×08 – Smash The Mirror) en el que prácticamente no ha pasado nada, excepto que los Charming empezaron a temer a los poderes de Emma y por eso ella recurre a Gold para que se los quite.

Y aunque Anna es muy mona y adorable y me hizo reír un par de veces, es Regina quien nos deja la frase de la semana,

Regina: “This could be the worst idea you’ve ever had. And you hired the Wicked Witch as your nanny.

10735

El temazo

Puede que lo único que esté destacando de  AHS: Freakshow sean sus canciones del futuro, pero no es culpa mia. En el capítulo de esta semana (4×07 – Test Of Strength) escuchamos la versión de Evan Peters de la canción Come As You Are de Nirvana.

Por su parte, Person Of Interest decidió usar Still Alive de Will Hanson en la escenaza de Martine con Romeo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .