CHICAGO FIRE 3×02 – REVIEW

Chicago Fire 3×02 – Wow Me (SPOILERS)

Anteriormente en Chicago Fire…
Shay murió y a todos nos entró el drama; Casey convenció a Severide para que regresara a la Estación y de paso le ofreció quedarse con él y Dawson el tiempo que necesitara; llegó una paramédico nueva; y PeterMills descubrió que su abuelo paterno vive a las afueras de la ciudad.

Estamos en el capítulo 1 DS (después de Shay) y se ha notado mucho la marcha de Lauren German. Me he quedado viuda y aunque he tenido una semana para superarlo, aún tengo mis momentos Dalek en los que empiezo a soltar “explaaaaaain” como una loca.

Creo que aún no somos conscientes que de al morir Shay, no volveremos a ver más las bragas de Devon. Pero es aún peor pensar que Shay murió antes que Clarice. O sea… Clarice. Sigo preguntándome si al final Dawson le compró aquellos vinilos a Shay…

Mejor voy al tema antes de empezar a desvariar.

Empezando por lo random (lo de Newhouse trayendo a su hija a la Estación ha sido TAN innecesario que ni merece la pena comentarlo), ahora que Cruz y Mouch forman parte de la ampliación del Molly’s, Herrmann ha decidido dejar el Molly’s II en sus manos con la condición de que encuentren una nueva y original forma de sacar dinero de eso. Curiosamente es Cruz el que presenta la mejor idea: Hacer del Molly’s II un puesto de comida móvil.

Por su parte, Boden acompaña a Donna a hacerse una ecografía y a intentar entender por qué el bebé está en la categoría de alto riesgo. Aunque la doctora le explica que es por la edad de Donna y por su historial clínico, y que no tienen nada de qué preocuparse, yo ya empiezo a considerar la posibilidad de que Donna vaya a morir en el parto. Esta serie la tiene tomada con las mujeres, por lo que veo.

PeterMills se arma de valor para presentarse en casa de su abuelo paterno, pero un hombre que suponemos que es su tío, lo echa de allí. Más tarde nos enteramos de que MamáMills no quería que su hijo tuviera nada que ver con el AbueloMills porque tanto él como su familia son una panda de racistas. Por eso cuando su tío aparece por la Estación para decirle que su abuelo está “dispuesto” a hablar con él, PeterMills los manda a todos a tomar por saco. ¿De verdad han removido el pasado del padre de PeterMills para contarnos esto?
Y hablando de tal, también hay que mencionar el momento desmayo de PeterMills en mitad de un rescate mientras colgaba boca abajo, ya que parece que la explosión del edificio acabará pasándole factura.

Dawson y Brett terminan atendiendo a un yonki en una calle cercana a donde vive la nueva, y de paso, los guionistas nos deleitan con otro momento random en el que, por algún motivo que desconozco, Brett decide darle un tour por su casa a Dawson, en plan “puede que viva en un barrio de mierda, pero mira qué bonita es mi casa por dentro… Ups, ignora ese fajo de billetes que casualmente está a plena vista en la entrada..”. Explicación absurda en 3, 2, 1…

Los planes de traslado de Dawson a Austin se van al traste cuando Welch decide darle su puesto a otra persona (a un tío, claro), y como respuesta, a Dawson sólo se le ocurre decirle pues tú te lo pierdes, so memo. Le faltó cruzarse de brazos y sacarle la lengua.
La buena noticia es que Casey le volvió a proponer matrimonio en lo que debería haber sido una simple noche de entrenamiento. Y lo que debería haber sido una simple mañana de recién prometidos, se convirtió en un drama cuando Dawson recordó que Shay está muerta y que no puede fangirlear con ella sobre esto. (Como dato, el collar que Dawson lleva ahora era de Shay.)

Aunque Severide en teoría está viviendo con Dawsey ahora, ha pasado dos noches durmiendo en la Estación después de irse de borrachera, haciendo creer a Casey que estaba con Lindsay, que por fin se ha cansado de su tontería y ha cortado con él. Creo que lo único bueno de ver a Severide borracho ha sido que por una vez no tenía esa cara de circunstancia profunda que pone siempre.
¿El lado malo? Que ahora tendrá “motivos” para seguir siendo un putón y tirarse a todas las tías que se le pongan por medio. Para variar.

Qué queréis que os diga, a mi me sigue faltando Rafferty. Necesito que vuelva y se quede para meta ese punto de sarcasmo que metía Shay y de paso le baje los humos, la gilipollez y el ego a Severide.
También sigo esperando a que metan a un bombero gay y se haga super amiguísimo de la vida de Rafferty, eso sí sería lo más.

1114522354

2 comentarios en “CHICAGO FIRE 3×02 – REVIEW”

  1. Capitulo innecesario y absurdo como el solo! Lo he visto por darle una oportunidad, despues del Cap1DS, pero menuda perdida d tiempo… En serio tanto rollo con PeterMills y su familia, para esto? La visita d la niña repelente? A q venia? Y el tour d la nueva? Para en la siguiente escena estar ya en la estacion como si nada? Hola? Los datos d audiendia como han sido? Saludos!

    Me gusta

    1. Pues parece que en el 3×03 va a haber otro dramón, a este paso, el cliffhanger de navidad va a quedar en un chiste. Siempre pueden arreglarlo matando a otro personaje principal para volver a “impactarnos”.

      Sinceramente, no sé a qué venía nada en este capítulo, era todo muy random.

      En cuanto a la audiencia, le sigue yendo bastante bien.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .