Lo mejor de la semana (23/09 – 29/09)

Imagen

Como homenaje a este último domingo de septiembre, estrenamos una nueva sección con lo mejor de la semana (título original y esas cosas), en el que daré un repaso a lo mejor de las series emitidas en EE.UU. de domingo a sábado (de lunes a domingo para nosotros)


Obviamente no veo todas las series que hay en emisión, así que si echais en falta alguna, seguramente es porque no la veo o porque otra serie me ha parecido mejor. Aunque la primera opción es más probable. Una vez aclarado eso, empezamos.

El capítulo de la semana

Parece hecho a posta, pero no. Agents Of S.H.I.E.L.D se lleva el premio al mejor capítulo de la semana por varias cosas, entre ellas suponer la vuelta a la tv de Joss Whedon.
Como dije hace un par de días, fue un capítulo lleno de acción y humor Whedoniano, pero sobretodo entretenido y muy bien llevado. Ya tengo ganas de ver cómo avanza la cosa.

Imagen

El momentazo

El momentazo de la semana puede ser cualquier cosa, algo que haya hecho gracia, alguna escena drama, una escena de esas en las que dices “wtf?”, o un momento badass.
Hoy me decanto por esa última y me quedo con el momento badass de Samantha Shaw (Sarah Shahi) en Person Of Interest. Pero, ¿cuál de todos sus momentazos? Pues ese es el tema, que no lo sé porque todos han sido geniales y me cuesta elegir uno sólo.
Sarah Shahi se sale un poco más cada vez que interpreta a Shaw.

Imagen

La mejor interpretación

Que Bryan Cranston es un grande no lo vamos a discutir, y mucho menos después del tremendo papelón que ha estado interpretando durante estos últimos 5 años.
Cranston hizo la mejor interpretación de la semana. De hecho, sus escenas fueron lo mejor de ‘Granite State’ (5×15) de Breaking Bad, la pre-series finale.

Imagen

La frase

“The truth is, God is 11 years old” —Root

Amy Acker es de lo más adorable que existe (¿recordáis su personaje en Angel? Fred Burkle era un amor), incluso (o sobretodo) cuando hace de mala y loca.
En Person Of Interest interpreta a Root, una tía loca y perturbada amante de las planchas que oye llamadas telefónicas por todas partes. Pero aun así es adorable.
Al final de ‘Liberty’ (3×01) vemos a Root en el despacho de su psiquiatra, el Dr. Charmichael. Él quiere que le diga “la verdad”, y ella le suelta una parrada épica digna de enmarcarse. Pero qué os voy a decir, mejor vedlo vosotros mismos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .