Summer TCA’s : Showtime & The CW

Imagen

Un día más de la gira TCA de este verano.

Turno para la CW (The Originals, Reign, etc.) y de Showtime.

– The CW :

El día empezó con el panel ejecutivo de la cadena con su presidente Mark Pedowitz.

Bastante interesante Pedowitz que contó también varias novedades.

Sobre el spin-off de Arrow del que se está hablando estos días contaba que “es verdad que vamos a introducir el personaje de Flash en la segunda temporada de Arrow con la posibilidad de que luego tenga una serie propia. Queremos expandir el universo DC.”

Otro spin-off caliente es el de Supernatural del que Pedowitz comentaba que “estamos
trabajando en él, el piloto va a ser dentro de la novena de Supernatural y veremos desde
ahí a dónde va, será ambientado en Chicago y habrán monstruos y cazadores.”

Confirmó que “ningún personaje de Supernatural dejará la serie por el spin-off.”

Sobre la continuidad de la veteran serie Pedowitz decía que “mientras las serie siga con esta gran base de fans que tenemos en la actualidad y con estos números seguiremos.”

Pedowitz también habló sobre Amazon (proyecto de la CW basado en Wonder Woman) del que dijo que está en pausa ahora mismo pero “seguimos trabajando en tenerlo a punto.”

Novedades también sobre la temporada final de Nikita.

Al final no van a ser tres películas sino cuatro capítulos normales con la posibilidad de una series finale de dos horas de duración. Parece que la serie regresará en noviembre.

Por último se mostró muy esperanzado con la nuevas series, sobretodo con The Originals, además de muy contento con los números al alza gracias a Arrow, TVD y Supernatural.

Imagen

– Reign :

Segundo panel del día dedicado a una de las nuevas series de la cadena.

Adelaide Kane, principal protagonista, estuvo acompañada de compañeros y productores.

Pedowitz contó que “el objetivo que tenemos con Reign es conquistar de nuevo esa gente,
esa audiencia, que se ha quedado sin Gossip Girl o 90210 y busca seguir con algo más.”

Reign es grabada en Irlanda y Toronto.

Adelaide Kane contaba que hizo varios castings para la cadena pero que el de Reign fue el que más le gustó de todoas así que está muy contenta e ilusionada con este nuevo proyecto.

Confirmado que la serie se centrará en el amor pero en “algo más que triángulos.”

También nos contarón que la serie se permitirá alguna licencia histórica en la historia, en algún personaje principalmente y que Nostradamus será otro de los centrales en ella.

Reign se estrena el 17 de octubre en Estados Unidos.

Imagen

– The Originals :

Con Julie Plec y los actores Joseph Morgan , Claire Holt, Phoebe Tonki y demás actores.

“The Originals es una serie sobre ser un vampiro, sobre aceptar y conocer lo que eres.”

Julie Plec cuenta que “la serie se grabará en Atlanta aunque haremos algunas cosas también en New Orleans” además de que “The Originals se puede ver tranquilamente sin haber visto nunca The Vampire Diaries, ese es mi reto, hacer una serie independiente.”

Confirmado posibles crossovers entre ambas series pero “más adelante.”

Hayley (Phoebe Tonkin) va a estar embarazada como mínimo durante toda la primera temporada del “bebé híbrido” por lo que el tema será tratado con mucha calma.

Nos hablarón también de la relación Klaus – Marcel, de la tensa relación, al menos al principio de la serie, entre Rebeckah y Hayley y de un posible nuevo romance en ella.

Imagen

– The Tommorrow People :

Último panel de la CW que como la serie no levantó demasiada expectación.

La serie es la adaptación de una británica y se centra en gente con poderes tales como la telekinesis, la teletransportación y la telepatía que son persguidos por fuerzas oscuras.

Mark Pellegrino (Lost) se considera el hérore de la serie.

Los productores prometen contar poco a poco muchas historias, flashbacks para conocer el pasado de los protagonistas y una intensa trama de fondo que se irá desarrollando.

Veremos que tal va la serie, poco más nos contarón la verdad.

Imagen

– Showtime :

David Nevins, presidente de Showtime, fue el encargado de la primera conferencia.

Primero nos contó algunas fechas para series de la cadena.

Shameless y House of Lies volverán el 12 de enero formando nueva pareja mientras que para abril se estrenarán las nuevas temporadas de Californication y Nurse Jackie.

Penny Dreadfull también llegará esta primavera.

Después de las fechas varios anuncios de actores para proyetos y serie.

Josh Hartnett y Eva Green (300, Camelot) son los dos primeros miembros oficiales del cast de Penny Dreadfull mientras que Ruth Wilson (Luther) ficha por el piloto The Affair.

Confirmado también el que está siendo desarrollada la nueva comedia Trending Down con Philip Seymour Hoffman y Kathryn Hahn (Crossing Jordan, Girls) al frente de la misma.

Nevins preguntado sobre un posible spin-off de Dexter al acabar la serie contestó que han renovado a Scott Buck, showrunner de la serie, así que “sacad conclusiones de ello”.

Parece que pinta bien la cosa.

Sobre Dexter prometió que “a medida que se vaya acercando el final de la temporada los giros y las sorpresas van a ser constantes semana a semana en la trama final de la serie.”

Nevins luego se dedicó a comentar la actualidad de varias de sus series.

Sobre Ray Donovan contaba que “estamos muy contentos, la temporada que viene ya la vemos capaz de andar por si sola” mientras que sobre la cancelación de The Borgias dijo que “nos hubiera gustado acabar con una TV Movie pero los números no salían y a eso..”

Contó también que Penny Dreadfull es una serie de terror con monstruos que parecen mosntruos de verdad y elogió a Juan Antonio Bayona, director español que dirigirá los dos primeros capítulos de la serie, además de describirla como “algo totalmente nuevo.”

Nevins también habló sobre Homeland.

Contaba que cree que la serie tiene que cambiar y arriesgar, como ha hecho hasta ahora, y que no deberían pensárselo dos veces si hay que matar a personajes (Brody) u otras grandes acciones ya que “la serie necesita mantener el ser imprevisible, tenemos que dejar a la gente de Homeland seguir haciendo lo mejor creativamente hablando.”

“Quiero que mis productores cojan riesgos ya que la televisión ya no trata sobre empezar de nuevo en cada episodio sino en tirar para adelante con todo, hay que coger riesgos aunque a veces te pueda salir mal, el enemigo de la calidad es la televisión predecible.”

Para terminar, en la linea de la mayoría de cargos importantes de cadenas en estos TCA, Nevins dejó ir un palo a Netflix dciendo que “sigo sus movimientos de cerca, proponen un juego interesante aunque la realidad es que no se puede saber quién ve el que ahí.”

Imagen

– Masters of Sex :

Para terminar se presentó la nueva serie de Showtime para este otoño.

No hicieron mucho más que contarnos y desgranar lo que será toda la serie, demasiados detalles y poca noticia para mi gusto, pero bueno podemos contar que la idea de la serie es contar la historia de dos investigadores sobre la sexualidad del ser humano.

Masters of Sex es basada en una historia real y será fiel a ella.

Los críticos comentan que los dos primeros capítulos son de un gran nivel.

La serie centrada en el sexo tendrá también sus dosis de humor y situaciones cómicas.

Imagen

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .