Summer TCA’s : NBC

Imagen

Turno para NBC en este tercer día de la gira TCA.

La cadena tiró a la grande ya que además del habitual panel con los directivos valorando la temporada y la novedades tuvimos paneles de todas las series y programas de la NBC.

Bob Greenblatt, jefe de entretenimiento de NBC, cogió el mando del panel principal.

Primero tuvimos anuncios de nuevos proyectos.

NBC está desarrollando una miniserie de cuatro horas sobre Hillary Clinton (con Diane Lane, nominada al Oscar en el papel principal), una miniserie basada en la novela de Stepehen King “Tommyknockers”, una miniserie remake de “Rosemary’s Baby” y otra miniserie sobre la llegada de los peregrinos a Plymouth Rock. Cuatro en total,

Además se confirma que la segunda parte, sequela, de The Bible será en NBC.

Preguntado sobre el porque de tantas miniseries Greenblatt comentó que el nuevo objetivo
“es crear eventos televisivos y centrarnos en liderar dichos eventos.”

La nuevas Dracula, Crisis y Believe son consideradas también grandes eventos.

Sobre los números de la temporada Bob nos dejó una de sus curiosas frases cuando dijo que “flat is the new up” (mantenerse es el nuevo crecer) en referencia a que las otras cuatro cadenas habían bajado datos este año mientras que la suya se ha mantenido.

“Creo que los números bajan porque el cable nos está quitando espectadores.”

Greenbalt, además de hacer una gran defensa de la televisión broadcasting que ahora os contaré, habló sobre sus series recíen canceladas The New Normal y Go On contando que “nadie estuvo más triste por su cancelación que yo, no se como no pudieron funcionar…”

En la misma linea contaba que “renovamos Hannibal para enviar un mensaje a la gente, un mensaje de que en esta cadena apostamos por los que arriesgan con algo diferente”.

“Series como The Walking Dead son una excepción, la gran mayoría de series de cable serían canceladas en broadcasting, Showtime se puede permitir crear una serie al año y no pasa nada, si nosotros pudieramos hacer eso sin duda esa serie sería la número uno”.

Así empezaba Greenblatt su defensa de la televisión de broadcast.

“No creo que tengamos un producto inferior, si creyera eso no me habría pasado a este sector” comentaba aunque la presidenta Jen Salke cree que “si que hay inferioridad”.

– Series de la cadena :

Todas las series, y programas como por ejemplo The Voice que contó con la presencia de Adam Levine, Cee Lo y Christina Aguilera, tuvieron su panel propio dentro del día de NBC en esta gira aunque la verdad que titulares bastante pocos, casi lo mismo de siempre.

Entre upfronts, Comic-Con y TCA es lógico también que ya no haya mucho que contar.

Sobre Revolution por ejemplo nos cuenta que la serie cambia su sitio de grabación y se muda a Austin (Texas), localización que “seguro que le va a dar un mejor toque a la serie”.

Michael J.Fox estuvó en un larguísimo panel sobre su nueva The Micahel J.Fox Show en la que confirmamos que la serie tendrás 22 capítulos y de la que Greenblatt espera “una premiere con muy grandes números y una gran bajada en su segunda semana en aire.”

Grimm se ha mantenido en los viernes porque es la franja dónde más les gusta a los fans de la serie y porque “junto a ella y Dracula queremos formar un bloque de género en las noches de los viernes. Fringe, The X-Files y muchas otras funcionaron genial en ese día.”

Sobre los juevos el objetivo es hacer una noche de series para la familia.

La serie que centróa más atención fue The Blacklist.

Con James Spader y Megan Boone en el escenario nos contarón que “cada semana iremos a un nuevo mundo criminal en una serie que mezclará lo procedimental con las tramas más serializadas, habrá casos de la semana, y en la que nadie es lo que parece.”

Red Reddington (Spader) es un secreto.

La gran pregunta que ha levantado la serie hasta ahora es el porque este hombre elige a esta agente como su “colaboradora” y a ello nos dicen “que lo sabremos bien pronto.”

La gran apuesta es que es su padre pero a estas alturas ya parece demasiado obvio.

Poca cosa más a destacar por parte de NBC.

Imagen

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .