Summer TCA’s : AMC, Starz & Lifetime

Imagen

Segundo día del Tour de la TCA este verano.

Tocaba el turno a AMC, con Breaking Bad como gran protagonista y con todo su elenco de actores presente para el panel, junto a las cadenas también de cable Starz y Lifetime.

– AMC :

Antes de centrarse en Breaking Bad la cadena anunció dos nuevas series.

La primera es Turn de Craig Silvertsen, creador de Nikita, serie de la que ya os habíamos hablado en el blog y que se centra en verano de 1778 cuando un granjero de New York se junta con unos viejos amigos de la infancia para crear “The Culper Ring”, un grupo de espías clave en la lucha por la independencia. Basada en la novela “Washington Spies”.

Heather Lind (Boardwalk Empire), Jamie Bell, Meegan Warner, Daniel Henshall, Kevin McNally (Downton Abbey) o Angus MacFadyen (Chuck) son miembros ya confirmados.

La segunda novedad es Halt and Catch Fire, una serie que también habíamos comentado y que estará ambientada en los años ochenta, en plena era del boom informático, para contarnos la historia de un visionario, un ingeniero y un prodigio de la tecnología con sus enferntamientos con las grandes corporaciones. Lee Pace (Pushing Daisies), Mackenzie Davis, Scoot McNairy (Bones), Kerry Bishe (Argo), David Wilson Barne son ya confirmados.

No hay fecha ni aproximada ni nada aún para ellas.

La que si tiene fecha, y le falta bien poco, es Hell on Wheels que vuelve a pantallas con su tercera temporada el 10 de agosto con una premiere especial de dos horas de duración.

– Breaking Bad :

Todo el mundo la estaba esperando.

Con el elenco de la serie al completo, menos Dean Norris que parece estar atrapado en cierta cúpula, todos discutieron sobre el final de la serie y lo que ha sido esta para ellos.

Sabíamos que los últimos capítulos se estrenan el 11 de agosto, pues bien, por si acaso nos anunciaron la fecha para la series finale de Breaking Bad : 29 de septiembre.

Sobre el final de la serie Vince Gilligan, creador de la misma, contaba que en el momento de empezar la serie “no recuerdo cual era mi final pensado para Walter White” además de contar que “estoy muy orgulloso del final de la serie que nos ha salido y tengo muchas ganas de que la gente lo veo. Se que a muchos les va a encantar.”

Bryan Cranston sobre el mismo tema bromeaba con “acabamos todos abrazados después de un número musical” sobre la finale para luego añadir que “os dejará muy satisfechos”.

Sobre el futuro de la marca el creador Gilligan comentaba sobre el posible spin-off de la serie centrada en Saul Goodman “es una cosa que nos encantaría hacer pero aún no sabaemos nada al respecto, es algo que no depende exclusivamente de nosotros.”

Anunciado también que el “box” DVD / Blue Ray especial de la serie entera incluirá un documental especial de dos horas, con imágenes inéditas sobre la serie desde sus inicios.

Imagen

– Starz :

Un poco por sorpresa de todos la cadena anunció la renovación de su serie Black Sails para una segunda temporada, serie a la que aún le falta medio año para estrenarse.

Confirmado también que no habrá película de Boss para cerrar la serie.

La idea para el futuro es empezar la temporada con Black Sails, seguirla con Da Vinci’s, para verano emitir Power y Incursion y luego Fortitude, nueva serie poco comentada aún.

– Lifetime :

Fecha ya oficial para la nueva serie original de la serie Witches of The East End que se estrenará en Estados Unidos este otoño, el 6 de octubre para se exactos del todo.

Imagen

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .