News : Audiencias (Repaso)

Imagen

Como en verano apenas hay series, y las pocas que hay están todas en cable dónde algunas ni anuncian sus audiencias, tenemos las entradas semanales de datos de vacaciones, como ya os contamos al finalizar la temporada, pero para no estar desconectados del todo del tema vamos con un pequeño repaso de lo que hemos tenido en los últimos días.

Tirando un poquito para atrás recordaremos que Game of Thrones despidió su temporada tres con 5.400.000 espectadores en su season finale, segundo capítulo más visto de la historia de la serie por detrás de “The Climb”, capítulo número seis de esta misma temporada.

Esto es un gran crecimiento para la serie de HBO ya que la misma cerró su primera temporada con una media de 2.52 millones de espectadores y su segunda con una media de 3.8 millones, datos que hablan por si solos del gran crecimiento que ha tenido Game of Thrones.

Imagen

Otra serie que se despidió a lo grande hace pocos días fue Mad Men.

La serie de AMC cerró su sexta temporada con 2.7 millones de espectadores, récord histórico de la serie, con un capítulo que la crítica ya denomina como un “instant classic”.

Con el tema finales ya cerrado vamos a mirar los estrenos y como cada verano eso significa echar un ojo a los datos de una de las series más vistas de la época, Falling Skies (TNT).

La serie de Steven Spielberg arrancó su tercera temporada hace un par de semanas en una noche dónde competía con la final de NBA y la finale de Game of Thrones con unos buenísimos 4.200.000 espectadores, cifra en la misma linea que su última premiere.

El tercer capítulo, tras la doble premiere, bajó a menos de tres millones de espectadores, cosa lógica ya que coincidió con el decisivo séptimo partido de las finales de la NBA, para volver a asentarse en sus datos habituales esta pasada semana con 3.54 millones, líder de su franja.

Otro estreno de los últimos días ha sido True Blood que ha vuelto a HBO con su temporada número seis perdiendo espectadores respecto a la anterior, aunque marcando buenos datos en los dos capítulos que lleva emitidos (ambos superando ligeramente los 4 millones).

Imagen

Otras cosas destacables.

Rizzoli & Isles regresó esta semana a TNT con su cuarta temporada marcando unos números realmente destacables, 6.636.000 / 1.4, mejorando los datos del año pasado por tres décimas y siendo la serie más vista del día en la televisión de cable americana.

Por su parte Pretty Little Liars si volvió con fuerza marcando 2.97 millones de espectadores en el estreno de su cuarta temporada pero las cosas no han seguido tan bien para nuestras amigas mentirosas ya que el último capítulo emitido (4xo3) marcó mínimo histórico de la serie con 2.247.000 espectadores y un 0.9 en demográficos.

The Killing mantiene sus números alrededor de los dos millones cada semana en AMC.

Acabaremos con la noticia más destacada en el tema audiencias que es el gran estreno de la nueva Under The Dome de CBS, serie que marcó 13 millones de espectadores en su debut, números que la convierten sin duda en el primer gran éxito del verano también en datos.

NBC estrenó Crossing Lines con 4.38 millones (0.7). Líder de su franja en espectadores.

Si tenéis alguna duda o queréis la audiencia de alguna otra serie comentad y encantado.

Imagen

Imagen

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .