FALLING SKIES – 3×04 Review

Imagen

FALLING SKIES 3×04 – At All Costs

Después de un poco de tranquilidad esta semana la cosa ha vuelto cargadita y lo mejor es que además de traernos bastante acción de la que nos gusta nos ha traído también varias tramas de varios personajes cosa que nos deja una buena base para los próximos episodios de FS.

Empezamos dónde lo dejamos. Nos atacan.

Vemos a varias naves, mecs y skitters atacando Charleston, con los nuestros defendiéndose, hasta el momento en que aparecen los Volm, habíamos escuchado lo maravilloso que era tenerlos como aliados para estas cosas y ya lo hemos visto ya que con unos cuantos disparos de sus armas consiguen abatir facilmente a las naves que estabán atacandonos.

Tom aprovecha esto para sacar a la prisionera, la que capturaron en el anterior capítulo, para sacarla a la calle y dejarla mirar, así le queda demostrado por fin que lo que le fue contado y ella nose creía era todo real y que los Volm son aliados igual que los Skitters rebeldes.

Imagen

Imagen

Ella contacta con el presidente para contarle todo y concretar una reunión para que él y Tom hablen y este le cuente todo por lo que se iran de viaje Tom, Bressler, Pope que se apunta con la excusa de que el avión es suyo, la ya ex prisionera y el Volm que conocemos todos.

Cuando llegan al punto de encuentro, a pesar de las primeras alarmas por parte de esta nueva gente a la que vamos a visitar cuando ven al Volm, hay buenas noticias ya que Tom y el presidente hablan largo y tendido, primero entre ellos y luego con el Vom, en un ambiente en el que parece que la excursión no ha sido en vano ya que ambas partes se entienden.

Aprendemos del Volm que ellos luchan por el universo contra los invasores, los Espheni, porque años atras ellos destruyeron su planeta, cosa que le duele en el alma como le cuenta a Tom diciéndole lo muy afortunados que son de poder defender su raza en su planeta y no en naves por el espacio, por lo que lo único que quiere es que algun día sus hijos o sus nietos puedan tener un planeta al que llamarlo suyo y poder vivir tranquilamente en él.

Imagen

Antes de hablar del final del capítulo vamos a revisar las muchas subtramas que hemos visto.

Hal está enloquecido, más que nunca, ya que como hemos visto está como poseído por otro ser, el bicho ese que se le metío suponemos, por lo que podríamos describirlo como una doble personalidad mala – buena que se activa cuando al “ser” le apetece.

Otra son Ben y su amiguita Deni que están en el momento de tomar la decisión de o tratarse con la máquina de los Volm quedar para siempre libres de los efectos del “harness” o pasar de Lourdes y quedarse como están ahora, con sus “poderes” y mejorados a lo que eran antes.

Ben está a punto de dar el paso pero al último momento Deni “le convence”, después de un par de charlas en las azoteas, así que los niños se van a quedar como están. Bien.

Y por último Anne y nuestro “creepy baby” favorito.

Esta semana si que se ha liado gorda ya que Anne baja a la cueva a visitar al doctor Cadar para pedirle a ver si le puede hacer unos tests de ADN para confirmar que los niños están bien aunque su verdadero propósito es descubrir la verdad sobre Alexis, de la que sospecha que no es humana como contamos, por lo que dentro de esas muestras cuela una de su hija.

A Anne se le va la pinza del todo cuando descubren que efectivamente su hija tiene ADN de otro planeta mezclado con el humano y ataca a Cadar dejándolo inconsciente para después drogar a Lourdes dejándola igual, muy mal todo si, para escapar con su hija ¿a dónde?, cosa que no funciona del todo ya que es rodeada por Skitters pidiéndole que le den a su bebé.

Tantas movidas y Tom no está en Charleston.

Por si todo esto era poco el final del capítulo nos vuelve a llevar a la base dónde están todos de reunión con el presidente y compañía en el momento en que van a ser atacados por naves de los invasores, ¿como los han encontrado?, por lo que se dividen en la huída en sus aviones, Cochise (el Volm) es apartado de Tom y los demás que son abatidos por una nave.

Acabamos con el avión (Bressler, Tom y Pope van en él) cayendo y estrellándose.

Como decía al principio mil cosas y buena base para los siguientes episodios.

Imagen

Imagen

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .