Novedades 2013/2014 : ¿Qué veremos?

Imagen

Después de la semana de Upfronts ya tenemos todos los trailers y toda la información de las nuevas series más que estudiados así que lo que vamos a hacer en esta entrada es tanto yo como Lore (¡no os perdais su remember de Buffy!) es de entre esas 45 nuevas series sacar como un Top 5 cada uno recomendando las que sin dudas no nos vamos a perder nosotros.

Sigo siendo yo, Chris, el que escribe. Aquí van mis cinco para la nueva temporada :

1. Agents of S.H.I.E.L.D (ABC) :

El que pinta a estreno del año y sin duda el estreno más esperado es SHIELD y yo también estoy dentro de este club de ansiosos por ver ya la nueva serie de Joss Whedon ya que con tan solo dos minutos de trailer esta serie ya me tiene fascinado además de adicto.

2. The Blacklist (NBC) :

NBC sigue el camino que marcó el año pasado con Revolution para su nuevo mejor drama, emparejandola con The Voice y haciendo mucha publicidad, y mis esperanzas y expectativas para este año son aún más grandes ya que primero creo que NBC esta trabajando muy bien sus dramas nuevos y segundo porque The Blacklist tiene una pinta increible.

Tengo muchisimas ganas de ver esta serie y creo que va a dar muchísimo que hablar.

3. Crisis (NBC) :

Es el año de las series con el FBI o agencias del estilo involucradas y entre todas ellas esta serie me parece la mejor apuesta, y de lejos, para ver algo nuevo, diferente y espectacular ya que como nos enseña el trailer Crisis tiene mucha acción, mucha intriga y una historia de fondo distinta a cosas que hemos visto hasta ahora, además de un gran cast con Rachel Taylor y Gillian Anderson como dos ejemplos de ello.

Tengo muchas ganas de ver esta serie.

4. Sleepy Hollow (FOX) :

Si algo te llama la atención de Sleepy Hollow es su trailer de presentación.

Una reinvención de la clásica historia de “la leyenda del jinete sin cabeza” por parte de dos grandes como son Kurtzman & Orci (co-creadores de Fringe) que a primera vista nos va a intentar enganchar con misterio, acción y muchas sorpresas en una serie que me parece la gran tapada de estos Upfronts ya que sin hacer mucho ruido se ha colocado ahí.

Yo tengo muchas ganas de verla y espero que funcione ya que buena pinta tiene.

PD. Cuando vi al jinete sin cabeza liarse a tiros mi mente hizo ¡BOOM!

5. Believe (NBC) :

¿Más NBC? Sin duda porque estaba entre ella y Chicago PD que se la queda Lore.

Believe de J.J.Abrams es una historia basicamente de una niña con poderes y un hombre que tiene que protegerla que empiezan un viaje lo que viniendo de Abrams definiría como una mitad Fringe, mitad Revolution, salvando las distancias claro, cosa que ya de por si te llama.

Otra serie que ya llegado a obtener luz verde sin hacer mucho ruido ya que la serie de Abrams de la que más se habla es Almost Human, serie que nose si me llama la atención aún o no.

La idea me gusta, buenos nombres, trama interesante, etc así que la compro.

Imagen

Imagen

Después del Top 5 de Chris, aquí llega el mio. Antes de nada, tengo que confesar que este año me han llamado la atención muy pocas series, y casi todas han sido por actores que me gustan (soy así de superficial, denunciadme), pero allá voy.

1. Agents of S.H.I.E.L.D (ABC) :

Chris ya ha dicho todo lo que había que decir sobre la nueva serie de Joss Whedon, así que yo sólo voy a añadir: “Don’t touch Lola”.

2. The Crazy Ones (CBS) :

Una de las nuevas comedias de la CBS, The Crazy Ones (creada por David E. Kelley, Ally McBeal), está protagonizada por Robin Williams y Sarah Michelle Gellar. Williams interpreta a Simon Roberts, y Gellar a su hija Sydney. Ambos trabajan en una agencia de publicidad, algo que dará paso a discusiones absurdas entre padre e hija, gracias a las locuras Williams. Esperemos que a Sarah le vaya mejor que con Ringer (y a Kelley también, después de la cancelación de Monday Mornings).

3. Chicago PD (NBC) :

Cuando anunciaron un posible spin off de Chicago Fire sobre policías, al principio pensé que se estaban arriesgando mucho (¿a cuántas series le han dado un spin off en su primera temporada? No en serio, lo pregunto porque no lo sé), pero después de ver el capítulo de presentación en Chicago Fire la semana pasada (episodio 1×23), me convencieron del todo. Aunque aún no hay trailer, estoy segura de que en cuanto lo saquen, será genial.

4. Killer Women (ABC) :

Si poneis a Tricia Helfer en una serie haciendo de policía badass, a mi ya me teneis. Y si le añadimos a otro protagonista de Battlestar Galactica como es Michael Trucco, terminais de tenerme (algunos de nosotros ya estamos esperando un milagroso crossover entre Killer Women y Longmire (A&E), para poder ver a Six y Starbuck juntas haciendo de polis. Estoy segura de los personajes de Tricia Helfer y Katee Sackhoff se llevarían igual de genial que las propias actrices) Quizás lo menos creíble es que está producida por Sofía Vergara (Modern Family), pero aun así, el trailer me gustó mucho.

5. Resurrection (ABC) :

¿Qué pasaría si de repente uno de tus seres queridos que lleva años muerto, apareciese en la puerta de tu casa? No, no vendría acompañado de Melinda Gordon, vendría él solito, en carne y hueso, y sin intentar comerte como los zombies de The Walking Dead. Resurrection está basada en la novela de Jason Mott, “The Returned”, y cuenta la historia de un chico que murió hace 30 años y que despierta en medio de la nada y desorientado, El sheriff del pueblo y su hija empezarán a investigar el suceso.

La serie protagonizada por Frances Fisher (Touch), Omar Epps (House), Samaire Armstrong (The Mentalist) tendrá entre 12 y 13 capítulos.

Imagen

Imagen

2 comentarios en “Novedades 2013/2014 : ¿Qué veremos?”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .