News : Noticias 21/05

Imagen

Recopilación de noticias varias de estos últimos días.

– The Strain :

Mia Maestro (foto) a la que conocemos sus fans por su papel de Nadia Santos en Alias y a la que más recientemente hemos podido ver en películas de la saga Twilight es la actriz elegida para el papel principal femenino en el por ahora piloto de Guillermo del Toro y Carlton Cuse dónde compartirá cartel con Corey Stoll (House of Cards), el otro actor confirmado para el proyecto que empieza la grabación de su piloto en breve y que es considerado una apuesta muy segura para recibir el encargo de serie en breve por parte de FX.

The Strain se centra en Eph Goodwather, investigador de amenazas biológicas para el CDC, cuando se junta con el ex profesor y superviviente del holocausto Abraham Setrakian para formar un grupo que representará la única posibilidad para la humanidad cuando una plaga de vampiros convierte el mundo en un bufet libre de sangre y terror.

Guillermo del Toro y Carlton Cuse (Bates Motel, Lost) son los responsables del proyecto.

ACTUALIZACIÓN :  Jonathan Hyde (Titanic) y Richard  Sammel (Inglorious Basterds) también se suman al elenco del nuevo proyecto.

– Tyrant :

Otra noticia relacionada con la cadena FX.

Ang Lee, ganador de un oscar por The Life of Pi, renuncia finalemnte a dirigir el capítulo piloto.

En un comunicado de prensa publicado durante el día de ayer Lee declara que “Estoy muy triste de confirmar que finalmente no voy a dirigir el futuro piloto de Tyrant, una de las ideas más brillantes que he visto y en la que estaba muy ilusionado de participar, ya que después de cuatro años trabajando en The Life of Pi me he dado cuenta que necesito descanso y que no podría dar el 100% de mi mismo para este nuevo proyecto.”

Tyrant es otra apuesta bastante segura para recibir encargo de serie.

Imagen

– ABC :

La cadena ABC ha confirmado ya las fechas en las que va a emitir los capítulos restantes de 666 Park Avenue y Zero Hour, series canceladas durante la temporada por sus bajos datos.

Ambas van a ser emitidas los sábados a partir del 22 de junio.

– Siberia :

Siberia es la nueva adquisición de NBC para emitir este verano.

La serie que tendrá una duración de 15 capítulos y que se estrenará el 1 de julio estará ambientada en Tunguska, sitio dónde ocurrió una gran explosión en 1908, se cree que fue un cometa o un meteorito, que derribó 80 millones de árboles en la zona.

Contará la historia de unos concursantes de un reality show de supervivencia que desconocen por completo los hechos ocurridos en el pasado. Cuando uno de ellos resulta herido y ven que la ayuda no llega se empiezan a dar cuenta de que empiezan a pasar cosas que no son parte del programa por lo que tendrán que estar más unidos que nunca para sobrevivir.

Imagen

– Mike & Molly :

CBS decidió suspender anoche la emisión de la season finale de la serie por “sensibilidad con las victimas del tornado de Oklahoma” ya que el capítulo trataba de una historia similar.

Al final van a suspender un capítulo por hacer calor.

Imagen

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .