Tatiana Maslany : Things Go Nutty!!

Imagen

Orphan Black, serie de Graeme Manson (Flashpoint) y John Fawcett (Spartacus) que emite cada sábado la BBC America, entra esta semana en la segunda parte de su temporada y la actriz canadiense Tatiana Maslany, protagonista de la serie, ha compartido sus impresiones sobre la serie y sobre lo que viene en una reciente entrevista con The Hollywood Reporter.

Tim Goodman de la misma THR describe la serie centrada en cuando Sarah, una simple huérfana que huye de su pasado, descubre que es uno de muchos clones como “adictiva e irresistible, quieres el siguiente capítulo segundos después de acabar el que estás viendo.”

A continuación la entrevista con Tatiana.

– Esta serie tiene una premisa única. ¿Como fue el casting?

Fue como una lucha. Tuve tres audiciones dónde leí para el director de casting y el creador de la serie en la que hice un par de personajes distintos pero al cabo de poco, cuando me pidierón más, creo que serían como cinco los personajes diferentes que interpreté.

Fue surrealista. Tenía solo un trozo de ropa para meterme en el papel de cada una y la verdad que fue un gran test para meterme en la locura que es Orphan Black.

– Cuéntanos sobre los diferentes personajes que haces en la serie.

El personaje principal es Sarah, una chica británica que está intentando cerrar la puerta a un duro pasada que la persigue con la intención de empezar desde zero en un nuevo sitio.

Cuando regresa al sitio dónde creció es testigo del suicidio de una mujer que se tira al tren que es idéntica a ella por lo que empieza a encontrarse a toda esta gente que es igual que ella, nose cuantos hago en total pero de momento llevo a cuatro o cinco, cosa que me da la oportunidad maravillosa de descubrir la complejidad de muchos personajes.

Son chicas distintas con su historia y sus caracteristicas únicas, para mi es una joya poder interpretar a tanta gente tan distinta en esta serie que cuenta como el tema de los clones como un puente entre el sci-fi y la realidad.

– Leí que creaste un playlist para cada personaje para diferenciar…

Hubó mucho trabajo en cada personaje ya que cada una ve la vida de una forma distinta y cada una ha tenido su pasado y su vida diferente por lo que te preguntas que tienen de diferente en sus personalidades, como serían en realidad chicas idénticas pero diferenciadas por haber crecido en sitios distintos, las diferencias culturales, el dinero, etc. la cosa se centra en como cada una anda por el mundo.

Lo de la música fue algo que añadí yo, un paso extra, ya que la música cambia la forma en la que me muevo, la forma en la que me siento o la forma en la que entro en una habitación dependiendo de la canción que esté escuchando.

– ¿Qué podemos esperar del misterio en que está metida Sarah?

Empezaremos a adentrarnos en cada chica que hemos conocido hasta ahora y sus mundos.

Estos mundos que hemos elaborado para cada uno empezarán a chocar, las relaciones empiezan a crecer, empezamos a ver y entender como cada una de ellas luchan contra sus situaciones y con las preguntas que se hacen..

La serie es una de esas en que luego te apetece discutir el capítulo, compartir teorias sobre lo que pasará ya que cada capítulo te da muchas respuestas pero a la vez te abre muchas más preguntas, eso es lo que la hace tan entretenida y enganchadiza.

– ¿Algún momento favorito para el futuro?

Vienen cosas grandes con Felix, el “hermano” de Sarah, cosas increíbles. “Things go nutty!”.

– Las cosas ya están “locas”, ¿va a ir a más?

Creo que si ya que el mundo de la serie está muy claro. Tenemos espacio.

La serie tiene sus propias normas, su propio humor y sus propias locuras.

– ¿Como describirías los últimos capítulos de la temporada?

Épicos. Empezamos a ver quién esta de cada lado y como son testadas las alianzas.

La tensión crece y mucho.

Aquí tenéis el enlace de la entrevista original : http://tinyurl.com/cdmyr4g

Imagen

Imagen

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .