News : Noticias 30/04

Imagen

Noticias varias de estos últimos días.

Two and a Half Men, nuevos proyectos, Falling Skies y más.

– Two and a Half Men :

Hace unos días la CBS anunció la renovación de una de las pocas que tenía pendientes.

Two and a Half Men (foto) volverá este otoño con su undécima temporada con la noticia de que tanto Ashton Kutcher y John Cryer, protagonistas de la serie y dos de los actores mejor pagados de la televisión, volverán pero que Augus T.Jones (Jake) deja la serie como regular aunque con la posibilidad de aparecer como “guest star” en algún capítulo.

– Renovaciones :

TNT renueva Dallas para una tercera temporada.

Sundance TV renueva Rectify para una seguna temporada.

Todo actualizado en su apartado.

 

– Bad Robot / Stephen King :

Parece ser que la productora de J.J.Abrams se ha hecho con la idea de adaptar a la televisión el best seller de Stephen King “11/22/63” en principio para una cadena de cable según cuentan en Estados Unidos.

El libro sigue la historia de Jacob Epping, un profesor de instituto que encuentra un portal en el tiempo que conecta con el 9/9/1958 lo que le hace pensar en prevenir el asesinato de John F.Kennedy, acontecimiento que ocurre el 22 de noviembre de 1963.

Seguiremos atentos.

Imagen

– Line of Sight :

AMC ha encargado un piloto, paso previo a coger un proyecto para serie, para el proyecto llamado “Line of Sight” que viene de la mano de Blake Masters (Rubicon) y que pretende contar la historia de Lewis Bernt, miembro de la comisión nacional de seguridad aérea que después de ser el único superviviente de un misterioso accidente de avión se pone en la misión de descubrir la verdad detrás del suceso.

Es la primera apuesta de la cadena por algo relacionado con la ciencia ficción.

– Outlander :

Otro nuevo proyecto, este por parte de la cadena Starz.

El proyecto está basado en las novelas de Diana Gabaldon y seguiría la historia de Claire, una enfermera de la segunda guerra mundial que por accidente regresa en el tiempo a 1743 dónde se verá envuelta en un peligroso mundo de aventuras dónde tendrá que huir de un serio problema que amenaza su vida.

Cuando es forzada a casarse con Jamie, un soldado esocés, la chica se ve en un apasionado romance que divide su corazón entre dos amores en dos tiempos distintos.

No hay luz verde pero parece que la cosa es una apuesta seria de la cadena.

– Defiance :

La nueva serie de Syfy que parece que no tendrá problemas si sus números siguen así para conseguir una segunda temporada va a tener una primera baja si esto ocurre que sería la de su hasta ahora productor Michael Taylor que abandona la serie.

No se sabe aún el motivo del abandono de Taylor.

Rockne S.O’Bannon, creador de la recién cancelada Cult de la CW y también ex colaborador de Defiance, ficha como mano derecha de Eric Kipke para la segunda temporada de Revolution junto a Trey Callaway (CSI :NY).

Imagen

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .