News : Hunted – Season 2!!

Imagen

Buenas noticias para los amantes de la serie protagonizada por Melissa George ya que tras la cancelación en Reino Unido por parte de BBC que considera que las audiencias no son suficientes la cadena americana Cinemax (filial de HBO) ha decidido seguir produciendo y emitiendo la serie en solitario, sin su hasta ahora compañera de viaje, lo que significa que tendremos más Hunted ya que la cadena anuncia que ya esta trabajando en una segunda temporada de la serie para finales de verano – otoño de 2013.

Podemos añadir a la noticia de la renovación más datos sobre la segunda temporada de la serie después de que esta semana se publicara una entrevista con el creador, escritor y mente pensante de la misma Frank Spotnitz (X-Files)

Spotnitz nos dice que la segunda temporada será una especie de “spin-off” de lo que hemos visto hasta ahora y a la vez confirma, además de que está trabajando ya en ella, que los planes de una segunda temporada ambientada en Berlin han sido descartados tras la salida de BBC y que se está trabajando en algo más centrado en Sam Hunter y su historia.

Tras una primera temporada llena de actores británicos y ambientada en Londres, todo lógico por la participación de BBC, imagino que la segunda temporada será mucho más “americanizada”, buena noticia ya que todos conocemos la calidad de HBO y su filial Cinemax, aunque a falta de más claro está que todo son suposiciones igual que por lo del “spin-off” no aseguraría aún que la serie se siga llamando Hunted. Por sus palabras suena a como si fuéramos a tener una serie totalmente nueva centrada en Sam. Veremos.

Anuncios

3 comentarios en “News : Hunted – Season 2!!”

  1. Aún no ha llegado a latinoamerica pero pude ver los ocho episodios en internet y realmente me encantó la serie. Además, la actuación de Meliissa George me pareció genial. Y es que ella no es solo LINDA, sino que actua muy bien y no necesita (como otras actrices) calatearse en sus films para generar audiencia. Espero con ansias una segunda temporada o una secuela.

    Me gusta

    1. Gracias por comentar!

      A mi la verdad que me pareció de lo mejor que ha habido ultimamente en cuanto a series. Muchisima calidad, una historia de las realmente buenas y complicadas y como bien dices Melissa George es genial.

      Aquí a España tampoco llegó, suerte del internet!!

      La segunda temporada creo que será para octubre más o menos, muchisimas ganas, en cuanto salga información aquí la pondré!!

      Un saludo y gracias por leer!

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.