FRINGE – 5×03 Review

Imagen


FRINGE 5×03 – The Recordist

Tercer capítulo de la temporada y esto empieza ya a animarse. Muy bueno. 100% Fringe.

Vemos como nuestro grupo sigue a la búsqueda de las pistas para completar el plan de Walter y aquí descubren la primera en un vídeo sacado del ambar del laboratorio de Harvard dónde Walter cuenta que tienen que ir a un sitio especifico dándoles una serie de coordenadas.

Una vez en dicho sitio se encuentran un gran bosque, en medio de la nada, dónde son sorprendidos por un grupo de gente que vive ahí desde hace mucho tiempo, con una extraña enfermedad en la piel, y dónde conocen al líder de todos ellos, un hombre llamado Edwin Massey, “The Recordist”, un hombre que se dedica a almacenar la historia.

Imagen

Este hombre le cuenta a Walter que hace muchos años vino un hombre llamado Donald que decía que estaba en ese sitio para reunirse con un científico de Boston y que quería recuperar unas piedras de una mina pero que fue capturado por los observadores por razón desconocida de los habitantes de ese sitio.

Astrid desde el laboratorio y los demás desde el bosque averiguan que lo que necesitan es obtener esas piedras de la mina porque según el vídeo son una parte importantísima del plan ya que deben usarse como fuente de energía. La cosa no será tan fácil ya que es imposible entrar en la mina ya que ésta es el foco emisor de la extraña enfermedad que sufren los habitantes de dicha zona y que una vez se instala en la piel es imposible de curar.

Walter debe construir un traje para bajar aunque aquí es cuando sufren un nuevo contratiempo, los observadores les han localizado y van a por ellos, gracias a un informante Etta es avisada por sus compañeros de la resistencia, así que habrá que darse prisa además de pensar como escapar de la amenaza.

Imagen

Imagen

Edwin al final se sacrifica para subministrarles las piedras, bajando a la mina sabiendo que nunca más podrá salir de ahí ya que morirá al instante, no sin antes tener una emotiva charla con su hijo pequeño, gran admirador de la Fringe Division, contandole que recopilar la historia se puede hacer siempre pero escribirla es algo muy diferente y que cuando se tiene la oportunidad no hay que ser cobarde y hay que hacer todo lo posible para cambiar el mundo. Una de esas escenas puro Fringe que tanto nos encantan.

Nuestro equipo consigue las piedras y consigue escapar de sus perseguidores gracias a un cambio de coche que lleva a los “loyals” a perseguir la furgoneta de siempre mientras ellos escapan tranquilamente con otro vehículo destino a la ciudad y con la misión cumplida.

Destacar del capítulo también la charla Peter – Oliva dónde ella le confiesa el miedo que tenía de que encontraran a su hija muerta en el pasado cuando estaban con la búsqueda y que por eso se fue a New York dejando a Peter en Boston, que Etta es muy importante para ella y no puede estar más orgullosa de lo que ha sido de esa niña con el paso de los años a lo que Peter le contesta que esta família ha tenido una segunda oportunidad y que tienen que aprovecharla.

Ahora nos tocará esperar dos semanas, el viernes 19 no hay capítulo, para seguir disfrutando de la última aventura de la Division Fringe y para seguir viendo a dónde nos llevará todo esto ahora que, bajo mi punto de vista, cada vez se está poniendo más interesante.

Imagen

Imagen

– Fringe 5×04 – Promo : http://www.youtube.com/watch?v=5Z0-w4SA8pw

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .