New Pilots : Beauty & Beast (CW)

Imagen

Beauty & Beast es el último nuevo piloto del que nos queda hacer review hasta la midseason.

Para recordar un poco esta serie es una adaptación moderna del clásico cuento de La Bella y la Bestia que nos cuenta la historia Catherine Chandler (Kristin Kreuk, Smalville), una detective de policía que cuando era pequeña fue salvada por un ser desconocido cuando estuvo a punto de morir a manos de los asesinos de su madre y varios años después se reencuentra con este ser que resulta ser un hombre, aunque como veremos luego poco corriente, llamado Vincent Keller (Jay Ryan, Terra Nova).

El capítulo piloto es fácil de resumir ya que consta de dos partes muy claras que son primero y más importante la historia de fondo que nos hace conocer a Catherine, Vincent y su historia y segundo la trama más procedimental de la investigación policiaca del caso de la semana que en esta ocasión es el asesinato de una mujer en un hotel. Cada parte se junta con la otra de muy buena manera para ofrecernos un muy buen episodio piloto.

Imagen

Vamos con la trama que nos interesa que es la de esta interesante historia de fondo.

Al principio vemos a Catherine hace varios años saliendo del trabajo dónde su madre la va a recoger cuando de repente aparecen dos hombres que sin pensarselo matan a tiros a su madre y tras perseguirla por el bosque están a punto de hacer lo mismo con ella hasta que de repente aparece de entre las sombras un misterioso ser para salvarla. Se dice que fue un oso o algo similar pero ella siempre ha tenido esa duda sobre lo que pasó.

Pasamos a la época actual dónde Catherine es una exitosa detective de policía que trabaja junto a su compañera Tess O’Malley (Nina Lisandrello).

El caso actual en el que trabajan, el asesinato de una mujer, les hace descubrir muestras de ADN un poco raras, le resultan muy familiares a Catherine ya que son las mismas que aparecieron en el asesinato de su madre, cosa que les lleva a un antiguo almacén dónde vive J.T. Forbes (Austin Basis) un profesor de universidad.

Descubren que ahí vive escondido junto a Frobes un chico llamado Vincent que a Catherine le resulta familiar enseguida, y más cuando descubre recortes de periódico sobre el asesinato de su madre, lo que lleva a Vincent a confesarle que fue él quien la salvó, que hace lo mismo con mucha gente y que su aspecto y sentidos desarrollados es debido a unos experimentos a los que fue sometido durante sus años de militar lo que le llevó a fingir su muerte para que dejaran de buscarle para acabar con él como parte del proyecto.

Imagen.

La resolución de todo esto es que Catherine es atacada, y de nuevo salvada por Vincent, por unos misteriosos hombres del gobierno cuando empieza a hacer preguntas sobre el tema de la muerte de su madre y al final descubre que hay mucha gente detrás vigilandola para que no descubra más de la cuenta y que lo de su madre no fue un simple asesinato al azar como le cuenta luego Vincent del cual parece que empieza a tener algún sentimiento más.

Catherine tendrá que ir con cuidado a partir de ahora, aunque un poco menos gracias a la ayuda de su misterioso vigilante para descubrir que pasó en el pasado, a que es debido todo y que le deparará el futuro de la investigación que tiene entre manos.

2 comentarios en “New Pilots : Beauty & Beast (CW)”

  1. Someone necessarily lend a hand to make critically posts I’d state. That is the very first time I frequented your web page and thus far? I surprised with the research you made to make this actual publish incredible. Excellent activity!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .