New Pilots : 666 P.A (ABC)

Imagen

No pensaba en 666 Park Avenue como un bombazo, más en una serie digna de seguir semejante a American Horror Story, el parecido es evidente en la base y más con las escenas de la asistenta seductora que solo hicieron que recordarme más a esta, pero tuve una pequeña decepción al ver el piloto.

Primero no sabemos si la serie es un drama, de terror, de horror, de intriga, de misterio o de lo que sea ya que creo que el piloto intenta ser tantas cosas que al final no llega a ser ninguna en un capítulo flojito flojito dónde vemos a Terry O’Quinn (¿porque te metiste a esto?) como dominador del mundo con el poder de resucitar a gente incluido, parece ser que a través del edificio que dirige, con la ayuda de la que pintaban como su super misteriosa mujer que lo único que hizo en el piloto fue comprarle un vestido a la chica protagonista (Rachel Taylor) que parece ser que es a la que seguiremos en la serie en su investigación sobre un mosaico descubierto en el sotano del edificio.

Del en teoria otro protagonista, David Annable, ni rastro tampoco. Mera comparsa.

Efectos en plan escenas de miedo o al menos de susto que parecen un poco de broma como el hombre que es tragado por la pared, ¿a dónde fue?, tras no pagar el precio que le pedía Gavin por hacer resucitar a su mujer y las dos típicas sombras – fantasmas que cruzan detrás del protagonista. Brillante.

Si intentó dar miedo el resultado fue zero, misterio quizas un poquito pero con una trama que al menos a mi se me hizo poco interesante y bastante blandita, drama poco, la lujuria y seducción que nos decían las promos brilló por su ausencia también, igual que la emoción que deberia tener una serie del estilo.

La posibilidad de que vea el siguiente episodio es escasa, simplemente no me aportó nada de nada, excepto aburrimiento, el piloto en 45 minutos de duración.

Añadir que en USA debieron pensar lo mismo ya que con Once Upon a Time y Revenge, con sus grandes datos, delante de ella para crear una audiencia que se quedara con el estreno el capítulo tuvo unos datos más bien discretitos.

Imagen

Anuncios

Un comentario en “New Pilots : 666 P.A (ABC)”

  1. You generated a number of terrific tips throughout your posting, “New Pilots :
    666 P.A (ABC) | lovingseries” blackout blinds .
    I will possibly be coming to your web site shortly.
    Many thanks ,Ian

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.