Review : Semana 24/09 – 28/09

¿QUE HEMOS VISTO ESTA SEMANA? AQUI!

– LUNES 24 :

The Mob Doctor 1×02 – Family Secrets : Segundo capítulo de la serie protagonizada por Jordana Spiro en el que sobretodo vimos un cambio destacable respecto al episodio piloto, la trama pareció centrarse mucho más en la trama mafiosa que no en la de médico – hospital – casos, nose si seguirá asi o ira combinando un poco de cada pero esto nose sirvio para ver desarrollarse un poco más la historia con Grace jugandosela en el hospital un poco hasta el límite para resolver la enfermedad, al final envenenamiento, de un «socio» de Constantine.

A mi esta serie me sigue gustando mucho sobretodo porque es algo diferente a lo que estamos acostumbrados a ver, por las mil historias que pasa Grace y sobretodo por la curiosidad de hasta dónde nos lleva esta historia. De momento parece que Constantine y su grupo mafioso va ganando terreno en dominar lo que se proponen y que Grace sigue fiel a él, quizas aumentando sospechas y posibles enemigos.

Imagen

Hawaii 5.0 3×01 – La O Na Makuahine : Estreno, tremendo, de la tercera temporada de Hawaii 5.0 que nos sirvio primero para resolver alguna cosa que nos había quedado pendiente, como la aparición de la madre de McGarrett en Japón, y segundo para ver el desenlace de lo que nos habian enseñado en el final de la segunda temporada.

Chin decidió salvar a su mujer aunque llegó tarde y dejar a Kono en el mar, por suerte salvada por su amante y jefe de la Yakuza Adam, después de la jugada de Delano que resultó ser aliado del villano Wo Fat que escapa y consigue un cara a cara, ambos armados, con la madre de Steve después de tanto buscarla, que acaba de una forma un poco extraña como después descubre Danny.

Wo Fat libre, la madre de Steve en un vuelo con destino secreto y más misterio en el aire.

Tremendo capítulo, en la línea de la serie. Ganas de más.

Imagen

Revolution 1×02 – Chained Heat : En el segundo capítulo de la serie destacamos los dos grupos que ya se han formado, veremos para cuanto tiempo. Uno son Aaron y Maggie que van a buscar a la tal Grace que Ben le nombró, la mujer que ya vimos en el piloto, con la medalla que parece que enciende la luz y el otro Miles, Charlie y Nora, una antigua conocida de Miles que rescatan de la milicia.

Danny sigue preso por la milicia, vemos a estos matando a un grangero en el capítulo.

Además descubrimos que Rachel esta viva, cosa bastante esperada la verdad, y presa por Monroe y sus hombre aunque con muchos más lujos que un preso común.

Imagen

– MARTES 25 :

NCIS 10×01 – Extreme Perjudice : La décima temporada de la serie comienza dónde terminó la novena, o sea, justo después del atentado bomba contra la sede central del NCIS que destrozó todo y causó muchas victimas y del ataque de corazón en la playa del doctor Mallard.

Tras reunir al equipo y rescatar a Ziva y Toni, encerrados en el ascensor, la misión de Gibbs y Vance con la ayuda del FBI Cornell es clara, detener de una vez por todas al causante de todo esto con una investigación – persecución con todo que acaba en el suicidio de Harper Dearing, autor de los atentados.

Saltamos unos meses adelante y con Ducky recuperado descubrimos que el suicidio fue ficticio, que en realidad eran los restos del hermano de Dearing y tras investigar más sin mucho resultado Gibbs da con la clave y se presenta solo delante del terrorista que acaba muerto por este.

Bueno capítulo para empezar una temporada más.

Imagen

New Girl 2×01 – Re-Launch + 2×02 – Katie : Comienzo de la temporada con doble episodio dónde primero vimos como Zooey se queda sin trabajo y para tratar de animarse se mete a camarera – bailarina en la fiesta que celebra Schmidt para celebrar el haberse recuperado de sus problemas en «sus partes», que acaba en desastre como siempre, y segundo dónde vemos a Zooey tener una doble cita con un chico que le encanta pero con el que se hace llamar Katie y con un chico repartidor que le encuentra Nick mientra que Schmidt intenta ligarse a la hermana de Winston. Todo desastre de nuevo.

Entretenidos capítulos para iniciar la temporada como siempre con muchas locuras y buenas risas por parte de nuestros chicos y nuestra querida Jess.

Imagen

– JUEVES 27 :

Person of Interest 2×01 – The Contingency : Finch es secuestrado por la chica que se lo llevó al final de la primera temporada con intenciones ocultas sobre la máquina de nuestros amigos pero ésta en vez de ayudar a Reese a encontrarlo le da un número nuevo, otra víctima, con lo que él después de descubrir la fórmula que utilizaba su «jefe» para obtener los datos tiene que ocuparse de salvar a una nueva persona en problemas además de buscar a su amigo.

Con la ayuda de Carter y Fusco como siempre consiguen salvar a la víctima aunque no es hasta el final del capítulo que la máquina «decide» ayudar a Reese y darle una pista para encontrar a su amigo secuestrado. Se va con Carter a por el rescate.

Muy interesantes los flashbacks también, sobretodo las escenas del casino. dónde aprendimos, y me gustó mucho, como Finch programó la máquina.

Tremendo inicio de temporada. Genial.

Imagen

Last Resort 1×01 – Captain :

https://lovingseries.wordpress.com/2012/09/12/new-pilots-last-resort-abc/

Imagen

Two and a Half Men 10×01 – I Changed My Mind About the Milk : La temporada empieza con Walden decidido a pedirle matrimonio a su novia Zooey, cosa que sale fatal por la negativa de ella, y que le lleva primero a comerse unos de los ya clásicos «brownies» de Berta y acabar con otra chica que encuentra en el bar aunque con el problema de que cada vez que la mira ve en ella a las mujeres de su pasado por culpa del colocón. Jake ya esta en el ejército y Alan sigue como siempre con sus historias de «pringado – perdedor».

Buenas risas para empezar. Me gustó mucho sobretodo los primeros minutos.

Imagen

– VIERNES 28 :

Fringe 5×01 – Transilience Thought Unifier Modell-11 : EN PROCESO.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.