FRINGE – Season 5

Imagen

En poco más de dos semanas empieza la última aventura de nuestros heroes, la Fringe Division, los últimos capítulos, la última tamporada que va a cerrar una de las mejores series, para mi la mejor y de lejos, de los últimos años. Un momento deseado por los enamorados de la serie pero a la vez temido porque aqui ya no hay vuelta atras, este año no estaremos pendientes de otra renovación milagrosa ni nada por el estilo. Esto se acaba.

Como ya sabemos todos, supongo, la acción empezará justo al final del capítulo “4×19 – Letters of Transit”, en el año 2036 dónde los observadores dominan el planeta tras cargarselo y regresar en el tiempo para quitarnoslo. Lo último que vimos es que el equipo (Astrid, Walter, Etta y Peter) tras salir del ambar en el que llevaban años se dirigen a la busqueda de una pieza (Transilience Thought Unifier Model-11, título del primer capítulo de esta temporada, es esa pieza) que solo Olivia sabe dónde está por lo tanto primero habrá que encontrar a Olivia. Asi empieza la última aventura de los nuestros.

Imagen

Joel Wyman a partir de ahora único “showrunner” de la serie tras la salida de Jeff Pinker, nos cuenta que la quinta y última temporada no va a ser para introducir cosas ni hacer experimentos sino que la califica como una película de 13 horas que tien un objetivo clarisimo que no es otro que cerrar la historia de una forma épica y emocionante para que todos los fans sientan que han valido la pena estos años de Fringe, dando respuestas y cerrando todo.

Nos promete muchisimas sorpresas, algunas de ellas mayúsculas, mucha acción, los típicos momentazos OMG! tan característicos de la serie y sobretodo que vamos a disfrutar, que estos últimos 13 episodios estan hechos para nosotros, para que cada uno sea algo grande que nos lleve de camino al final.

Imagen

Solo nos queda esperar al 28 de septiembre para que empiece esto.

Por mi parte voy a empezar a meter mucho más Fringe en el blog, por algo es mi seria favorita pero preferia adelantar otras cosas de interés primero antes que centrarme más en algo concreto, con reviews de cada capítulo, toda la información que vaya saliendo (información siempre libre de spoillers), etc.

Por si os lo perdisteis cuando lo escribí sabemos lo títulos de los 5 primeros capítulos :

5×01 – Transilience Thought Unifier Model-11

5×02 – In Absentia

5×03 – The Recordist

5×04 – The Bullet That Saved The World

5×05 – An Origin Story

Tendremos, confirmado, 4 capítulos, un pequeño parón, 2 más, otro pequeño parón y los 7 últimos del tirón hasta el final (enero 2013  – primer viernes de febrero como muy tarde).

Imagen

Imagen

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.