NEWS : Lo nuevo de AMC

Imagen

AMC, cadena americana conocida por sus éxitos mundiales “The Walking Dead” y “Mad Men” tiene dos series por las que apostará fuerte en el horno desde hace mucho que no tardaran en verse en nuestros televisores.

– Low Winter Sun :

Adaptación de la serie inglesa de mismo nombre esta serie es una historia de asesinatos, muerte, revancha y corrupicón que comienza con el asesinato de un agente de policia de Detroit a manos del detective Frank Agnew (Mark Strong que protagonizó la serie en UK).

Parece el crímen perfecto pero éste alterará para siempre la vida de Agnew lo que le llevará a verse summergido en los mundo y submundos de la peligros ciudad de Detroit.

Athena Karkanis (Lost Girl, Saw), James Ransone (The Wire), Ruben Santiago-Hutson (Castle), Sprague Gayden (24), Lennie James (The Walking Dead, Jericho), David Costabile (Breaking Bad) son actores que podremos ver en esta serie creada por Chris Mundy (Criminal Minds) y dirigida por Ernest R.Dickens (The Walking Dead, Dexter, The Wire).

– L.A Noir :

Esta serie, basada en hechos reales, nos cuenta la rivalidad de décadas entre el cuerpo de policía de Los Angeles, liderado por el comisario William Parker, y la gran cantidad de criminales liderados por Mickey Cohen, un ex boxeador que ascendió hasta el nivel más alto del crímen de la ciudad.

Situada en los años 40-50 nos la describen como un mundo de glamour, estrellas de cine, heroes de guerra, una policía corrupta y una aún más peligrosa organización criminal que pretende instalarse en la costa Oeste convirtiendo esta en su base de operaciones.

Jon Bernthal (The Walking Dead), Milo Ventimiglia (Heroes), Simon Pegg (Misión Imposible, Star Wars), Jeremy Strong (The Good Wife) y Andrew Rothenberg (The Walking Dead) son algunos de los actores que estaran en esta serie creada por Frank Darabont (The Walking Dead, Indiana Jones).

Imagen

Se espera el estreno de ambas en 2013. Os mantendré informados.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.