CW AÑADE DOS NUEVOS PILOTOS A SU LISTA

CW ha encargado este jueves dos nuevos pilotos para la actual la temporada. Estos son una adaptación moderna de Kung Fu y The Republic Of Sarah, proyecto que fue desarrollado el pasado curso para la cadena CBS.

Recordamos que, con ellos, la cadena ya tiene cuatro pilotos en desarrollo. Los otros dos son Green Arrow and The Canaries y Anaconda, spinoffs de Arrow y The 100. Podéis consultar todos los proyectos de la cadena en este enlace. Se espera que se encarguen dos pilotos más durante los próximos días.

KUNG FU

ESTUDIO : Warner Bros / Berlanti Productions / Quinn’s House

EQUIPO : Christina M. Kim (Blindspot).

DIRECTOR : Por determinar.

Reimaginación moderna de la clásica serie de los años setenta en la que seguiremos los pasos de una joven de origen asiático cuando este decide dejar sus estudios para emprender un viaje que podría cambiar su vida a un aislado monasterio de China. Cuando esta regresa a su pueblo natal, se lo encuentra plagado de crimen y corrupción, algo que le hará empezar a usar sus habilidades y valores para proteger a su comunidad y llevar a los criminales antes la justicia… a la vez que intenta descubrir quien mató a su mentor y ahora quiere matarla a ella.

THE REPUBLIC OF SARAH

ESTUDIO : CBS Studios / Fulwell 73

EQUIPO : Paul King (Elementary).

DIRECTOR : Por determinar.

Con su pueblo semi-destruido por culpa de una codiciosa empresa minera, Sarah Cooper, una profesora del instituto local, decide usar un oscuro agujero criptográfico para declarar su independencia. Ahora, esta tendrá que liderar a un grupo de inadaptados en su intento por empezar a construir un nuevo país desde cero.

Un comentario en “CW AÑADE DOS NUEVOS PILOTOS A SU LISTA”

  1. Kung Fu y el nuevo intento por cambiar el género de un protagonista siguiendo lo políticamente correcto.. no existen libretistas que puedan crear historias con mujeres protagonistas que tienen que dedicarse a canabalizar las que ya existen?

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .