‘THE NIGHT AGENT’ PONDRÁ PUNTO Y FINAL EN 2027

Este lunes se ha confirmado la noticia de que Netflix ha decidido poner punto y final a otra de sus series más populares de los últimos años, The Night Agent. La serie terminará con su cuarta temporada, la cual fue anunciada hace un par de meses pocos días después del lanzamiento de la segunda. La decisión permitirá a sus creadores darle un cierre adecuado.

En su arranque, ‘El agente nocturno’ se coronó como una de las originales de habla inglesa más vistas de la plataforma, lista en la que se mantuvo prácticamente tres años. Pero, con el paso del tiempo, sus números han ido descendiendo. Por ejemplo, su tercera temporada obtuvo un pico de 86.2 millones de horas reproducidas en su primera semana completa, según los datos de la plataforma, mientras que su segunda entrega obtuvo 131.1 millones en enero 2025. Netflix sigue apreciando la serie en términos creativos, pero ha llegado el momento de despedirla. Recordar también que esta temporada final se grabará en Los Ángeles, después de que Sony Pictures Television haya asegurado una subvención de 31.6 millones de dólares por parte del estado de California. Las previas se rodaron en Nueva York.

En su tercera temporada, tras los intensos acontecimientos de la segunda, el agente nocturno Peter Sutherland recibe la misión de localizar a un joven agente del Departamento del Tesoro que ha huido a Estambul con información gubernamental confidencial después de matar a su superior. Así arranca una cadena de acontecimientos en la que Peter destapa una red de dinero sucio mientras esquiva a sus sicarios, al tiempo que choca de lleno con una periodista implacable. Juntos acaban sacando a la luz secretos y viejos rencores capaces de poner al Gobierno entre la espada y la pared… y de costarles la vida. Gabriel Basso protagoniza la serie como Peter Sutherland, acompañado de ouis Herthum, Stephen Moyer, Callum Vinson, David Lyons, Fola Evans-Akingbola, Jennifer Morrison, Albert Jones, Ward Horton y Genesis Rodriguez.

‘Desde el éxito obtenido en sus inicios, he estado obsesionado con darle un final por todo lo alto tanto a la serie como al viaje de Peter Sutherland. Estoy muy agradecido a Netflix y a Sony Pictures Television por asociarse conmigo y por darnos la oportunidad de poder darle una temporada final a nuestra legión de seguidores. Estamos trabajando duro para completar nuestra historia y hacer que nuestra temporada final sea inolvidable’ señalaba Shawn Ryan, su creador y showrunner.

 

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.