FOX continúa cerrando su parrilla de cara a la próxima temporada y lo hace con una nueva cancelación, la de Fantasy Island, su reimaginación de la clásica serie estrenada a finales de los setenta, la cual se despide tras dos temporadas emitidas.
‘Quedamos muy contentos con la diversión y creatividad de ‘Fantasy Island’, una serie que esperábamos que llamará la atención de más espectadores. Sony Television es un socio importante para nosotros y tenemos muchas ganas de seguir trabajando con ellos con ‘Accused’. ‘Alert: Missing Persons Unit’, ‘Doc’ y nuestra nueva serie de animación ‘Universal Basic Guys/Hoagie Bros’. Queremos dar las gracias a todo el talento que ha hecho posible la serie’ señalaban desde la cadena en una nota de prensa publicada por Variety.
Pese a lograr renovar el año pasado tras un rendimiento aceptable en verano, la realidad es que la ficción nunca ha acabo de encontrar a su público. Con un promedio de 1.76 millones de espectadores y un 0.20 de rating 18-49 por episodio emitido, es el peor drama en audiencia de la cadena y la segunda serie en general, solo por delante de Housebroken (667K / 0.19).