‘JACK RYAN’ PONE FECHA A SU TEMPORADA FINAL

La cuarta y última temporada de Jack Ryan, la serie estrella del servicio de streaming protagonizada por John Krasinski, se estrenará el 30 de junio en Prime Video, con dos episodios disponibles cada viernes hasta el épico final de la serie el 14 de julio. La cuarta temporada, que vuelve cargada de más acción, se estrenará tan solo seis meses después de la emocionante tercera entrega, dándole a los fans la oportunidad de seguir descubriendo la historia de Jack. Los seis episodios se emitirán en exclusiva en la plataforma en más de 240 países y territorios de todo el mundo.

Esta cuarta y última temporada de Jack Ryan sitúa a su protagonista frente a la misión más peligrosa hasta la fecha: enfrentarse a un enemigo en su país y en el extranjero. Como nuevo director adjunto en funciones de la CIA, Jack Ryan recibe el encargo de destapar la corrupción interna y, al hacerlo, descubre una serie de operaciones encubiertas sospechosas que podrían dejar en evidencia la vulnerabilidad del país. A medida que Jack y su equipo investigan hasta dónde llega la corrupción, descubre una realidad mucho peor: la convergencia de un cártel de la droga con una organización terrorista, lo que revela una conspiración mucho más próxima y pone a prueba la fe de nuestro héroe en el sistema que siempre ha luchado por proteger.

La serie está protagonizada por John Krasinski como Jack Ryan; Wendell Pierce como James Greer; Michael Kelly como Mike November; y Betty Gabriel como la directora en funciones de la CIA Elizabeth Wright, con Abbie Cornish regresando como Cathy Mueller. Esta temporada se unen al reparto Michael Peña (Narcos: Mexico) como Domingo Chavez y Louis Ozawa (Hunters) como Chao Fah.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.