Cuatro de cuatro. ABC ha anunciado este jueves su cuarta renovación de la semana. Tal y como estaba previsto, Station 19 también volverá el próximo otoño, y lo hará con una séptima temporada y una nueva pareja de showrunners. Zoanne Clack y Peter Paige, productores ejecutivos de la ficción, pasan a ser sus nuevos máximos responsables en sustitución de Krista Vernoff, la cual dejará sus funciones como jefa de la misma y de Grey’s Anatomy a final de curso.
A diferencia de las demás renovaciones, la cadena americana no ha publicado los números cosechados por la serie más allá del directo. En televisión, Station 19 es su drama número uno y su tercera serie en cuanto a rating, promediando hasta ahora 3.89 millones de espectadores y un 0.47 en 18-49 por episodio emitido.
En nuestro país, la serie está disponible en Disney+, plataforma que está emitiendo actualmente su sexta (actual) temporada con un nuevo capítulo cada miércoles.